Dedelere Verdim

Cuando tu mejor amigo te quiere cambiar tu reloj de muñeca por una papa a medio pelar, uno tiende a desconfiar si sus intenciones son bien intencionadas.....(intenciones bien intencionadas??? TIME PARADOX!!!)
Pero cuando tu kioskero amigo te da el vuelto con veinte caramelos Sugus, uno piensa: "Para esto me hice Peronista?"

Estas cuestiones existenciales y que parecen no tener una respuesta concreta y directa....pueden ser descartadas de nuestro razonamiento mediante el uso de Faceboooook. Porque FB es eso.....un sistema que no te responde ninguna inquietud existencial, pero que aún así todos (o casi todos) usamos.
Por qué??
Porque sí!
Por qué porque sí???
Porque se me canta el culo!!
Por qué se te canta el culo???
Eeeemmmm, la verdad no se. Me diste mucho en que pensar!

Pero Faceboooooook, señoras, señores, niños y NO niñas, ha sido hackeado. Una persona, lo suficientemente maligna (de esas que golpean cachorritos de Labradores en el hocico) logró penetrar, sin protección, el umbral de la locura Facebokiana.......y hackeó varias boludeces con mensajes en turco, arabe o alguna de esas lenguas de los paises donde andan todo el día con turbante y hablan moviendo mucho la lengua!

Es esto realmente importante Tio Rata???
NO. Realmente no le importa a nadie. Porque si sos lo suficientemente boludo como para poner información personal relevante en un sistema de red social, en el que cualquier pelotudo que puede coordinar el movimiento de dos dedos de una mano para tipear un usuario y una passworddddd, pueda acceder para ver este tipo de información.....entonces mereces morir atropellado por monociclos a motor.

Peroooo....y los mitos, las noticias y las cosas que te joden, Tio Rata????
DE MI VIDA PRIVADA NO HABLO!!!!.....solo por Facebooook

El Rata :)

Comentarios

  1. İnci es un movimiento anarquista de Turquia...inci mınakor= inci siempre te jode

    ResponderEliminar
  2. Cuando empezaron a aparecer los estados alarmistas diciendo que de hacer clic en esas frases en otro idioma te iba a aparecer un turco al lado de la pc y a revisar todos los diarios íntimos de tu infancia me decidí a buscarlo en google: encontrar la frase unida a un comentario de "tengo mucho miedo" me hizo cerrar sesión y definitivamente abrir el pac man.

    ResponderEliminar
  3. ayyy son muchas letras que se mezclan y caen en una licuadora (?)
    Volviendo al mundo "real", hay que estar muy al pedo para ponerte a hackear sitios web, encima redes tan grandes cuestan tres ojos y 25 mil años de cárcel, hay que ser... akasdhasjsjñasjl flogger.
    Rataaaa: las noticias son malas porque suelen ser muchas y cuando terminás de leerlas no te acordás de las primeras, sólo de la última XD

    ResponderEliminar
  4. Sos un geniooooooooo :)

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente hablar sobre el Faceboooook garpa....desde que publique esta entrada se sumaron 6 personas más al grupo de mis fieles séquitos (?)

    xD

    Saluttes gente!!

    ResponderEliminar
  6. Para algo sirve el Facebook entonces :D

    ResponderEliminar
  7. ja! yo te encontré buscando la traducción de la frase extraña que aparecía bajo mi foto de perfil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!