Zeus, el Latin Lover

Si uno mira por la ventana, seguramente podrá observar a un mono afeitándose con una navaja mientras espera que pase el Sarmeinto. Nada fuera de lo común. Pero si uno enciende la televisión, un mudo nuevo, fantástico y totalmente original se nos aparece.
Estoy hablando por supuesto del mundo de culos y tetas de Tinelli. Un mundo donde se puede ver a un chabon semi raquítico manoseando, denigrando y haciendo chistes fáciles de doble sentido a toda mina que se le pone adelante. Pero este pobre hombre es un alma incomprendida. No debemos culparlo por eso, ya que incluso en la mitología Griega se celebraba y se festejaba esta clase de conducta. Por supuesto que estoy hablando del gran, el único, el inigualable......ZEUS, el dios pijón.

Pero para que no digan que solo hablo de sexo invertebrado en este blog, hoy voy a compartir una lista de todos los amoríos y violaciones de Zeus!!! (Yaiiii)


Como sabemos, Zeus se casó con Hera (probablemente la mujer más cornuda de toda la historia). Pero esto nunca impidió que al Dios del Olimpo su pajarito se quedara en la jaula comiendo alpiste. No, ese pajarito siempre quiso probar nuevos alpistes. Alpistes de todas partes del mundo....y alguna que otra mina en el camino.

_Antes de casarse con Hera, Zeus tuvo varios matrimonios fallidos. El primero fue con Metis, la diosa más sabia de todo el Olimpo. Pero el Oráculo le predijo al Dios que de ella nacerían los hijos más sabios que jamás haya conocido. Y como Zeus no tenía ganas de pasarse todas las tardes de Domingo discutiendo sobre como una economía basada en el cultivo de la soja podría ayudar a que Grecia saliera de su regresión económica; sinó que prefería quedarse viendo "Futbol para todos".....se comió a Metis.
El tema es que la mina le cayó como el culo, y no paraba de tener dolores de cabeza. Entonces pidió ayuda a su hijo Hefesto, quien le propinó un buen hachazo en el estómago, y de allí nació Atena, diosa de la guerra y la inteligencia.

_Luego tuvo un segundo matrimonio con Temis, que parió a tres hijas, llamadas "Las Horas": Eunomia, Riké e Eirene. Luego embarazó a sus propias hijas (y si, lo que pasaba en el Olimpo quedaba en el Olimpo) y tuvo tres hijas más, llamadas "Las Moiras".

_Un día que Zeus estaba medio entonado (es decir, de Lunes a Lunes) se le cruzó por delante su hermana Deméter, y ZAZ!....en menos de lo que se tarda en decir "Zeus la reconcha de tu madre, dejá de violarte a todo el Olimpo!", Deméter tuvo una hija, llamada Perséfone. Que luego fue raptada por Hades, y seguramente fue violada por él.

_Luego Zeus se puso cachondo con Mnemósine, quien tuvo a las nueve Musas: Renault Clío, Calíope (la miope), Talía (pero a quien le importa), Melpomene, Polymnia, Urania, Erato, MUSAraña y Grande de Musa (protectora de todos los maestros pizzeros).

_ Cuando se aburrió de las diosas, empezó a mirar con cariño a la Titán Maya, hija de Atlas (el boludito que sostenía el cielo, se acuerdan?). Y solo para seguir cagando al boludo de Atlas, Zeus se la empomó y con ella tuvo al Dios Hermes, que no es el de Futurama.

_Y luego se enamoró de Hera, su actual esposa. Con ella tuvo tres hijos: Hares, Dios de las descargas y de la guerra; Hebe, diosa de la juventud; e Ilítia, diosa de las parteras...... (no me pregunten, yo tampoco se para que sirve ser Dios de eso). Y con este matrimonio todos pensaron que por fin Zeus iba a sentar cabeza.... ambas cabezas. Pero no, esto solo provocó que las que se tenían que preocupar ahora eran las mujeres que vivían en la Tierra. Ya que Hera estaba constantemente vigilando en el Olimpo.

Y acá es cuando la cosa se pone bizarra (por si empomarse a sus hijas y hermanas les parecia extraño). Ya que Zeus estaba constantemente vigilado por Hera, ya no podía aprovecharse de las señoritas tan libremente como quería. Por lo que tuvo que adoptar una serie de distintas formas para seducir a cada una de las muchachas....(animales, elementos naturales, objetos anatómicos, etc).

_Un día se enamoró de la princesa fenicia Europa. Para acercarse a ella se convirtió en un toro y se fue hasta las orillas del río donde ella se bañaba. Los registros escritos de los griegos indican que ella se montó en su lomo, pero tenemos motivos para sospechar que en realidad fue Zeus quien se la montó a ella. Obviamente después de esta acto de zoofilia explícito, nació el Minotauro (y si, que esperaban? Que naciera Chayane??!!) "Y hay que ser toreroooo!"

_Luego tenemos el caso de la pobre Danae (ya mencionada en el mito de Peseo). Su padre, el rey de Argos, por temor a que embarazaran a su hija y que su nieto lo moliese a palos, la encerró en un calabozo. Pero Zeus, que era un pija bárbaro, se convirtió en una lluvia dorada y la embarazó.....No tengo la más puta idea como...

_Luego se enamoró de Alcmenea, y para seducirla se disfrazó de cónyuge (?). Consiguió acostarse con ella y para extender el acto sexual, porque había tomado mucho viagra y no se le bajaba nunca, prolongó la noche 24 horas más. Alcmenea quedó en silla de ruedas por el resto de su vida, y tuvo a Heracles, más conocido como Hércules.

_Después se transformó en cisne y se empernó a la princesa Leda. Que necesidad!

_Uh, esta es buena....La voy a transcribir así como la encontré, ya por si misma es bastante bizarra.
"Madre del Dios Dionisio, es la princesa de Tebas, Séleme. Zeus se acostó con ella, y al saber que estaba embarazada se lo contó a sus hermanas, pero no le creyeron. Hera, celosa de Séleme, la amenazó diciendole que Zeus no la quería. La princesa, muy dolida, le pidió al Dios que apareciera en todo su esplendor. Al hacerlo, Sémele murió calcinada por el resplandor, pero Zeus logró coger (acá no piensen mal xD) a su hijo del vientre materno y colocárselo en su muslo, para nacer nueve meses después" o_O

En resumen....se dice que Zeus tuvo 50 hijos.....Pero cada tanto aparece alguno nuevo por los programas de chimentos, reclamando la paternidad del Dios del Olimpo. De todos sus amorios, solo se conoce uno homosexual (y si, algún día se iba a aburrir de las minas). El troyano Ganímedes (tiene nombre de jugador de las inferiores....."Ahí va el troyano Ganímedes! Ta, ta, ta, taaaaaaaa GOOOOOOOOOL!!!").
Pero una cosa es cierta.....los griegos eran todos unos degenerados!!!

El Rata

NOTA: Los último rumores indicarían que Zeus y Paá Noel son la misma persona

Comentarios

  1. Miralo al loco Zeus..
    Buenísimo tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se viste, era un culiau el Zeus este.

    Me alegro que le guste el Blog señorita! Si bien el aspecto es deprimente (algún día investigaré como darle un mejor formato), lo que importa es la cerveza!

    Saluttes!

    ResponderEliminar
  3. Zeus, cansado de culos y tetas, se termina empomando a ganímedes. Tinelli creo que ya se habrá agarrado a un montón de travas...

    ResponderEliminar
  4. Jaajajaj muy bueno... asi que lo de lluvia dorada proviene de lo que hizo Zeus, eh... un verdadero pionero...

    ResponderEliminar
  5. No paraba nunca, pero dicen por ahí que cuando se enfiestó con Moria y Susana, quedó arruinado para siempre.

    ResponderEliminar
  6. ala ese pendejo de zeus puicha abra algun hombreque sea como zeus que dure las 24 horas jejej no creo almenos en eso si lo almiro ya quisiera encontrar alguien como eljejjejejeee

    ResponderEliminar
  7. Mmmm te has dejado el de Leto que tuvo a Apolo(ell mas tremendon) i Dianaa :)))

    ResponderEliminar
  8. Dafneee ::
    Que sepan que Hera la esposa de Zeus, quiso castigar a Leto en vez de a Zeus -.- (esta tia estava colocada xD) y la castigo haciendo que la diosa del parto (ni sabia que existiera -.- xD)
    no la ayudara a parir... pero al final los dioses despues de 7 dias escuchando a Leto chillar de dolor :S, la ayudaron (no podrian haverlo echo antes) i luego Hera quiso matar a Apolo i Diana enviandolos una serpeinte, pero Apolo la mato pues, havia crezido muu rapido xD (4 DIAS)

    ESPERO K LES AYA GUSTADO :)

    ResponderEliminar
  9. Dafnee::
    Mee encanta tu blogg ^^^:D

    ResponderEliminar
  10. los griegos no perdian el tiempo hablando de la vida!!

    ResponderEliminar
  11. ZeUs QliaO AlGUen SAve CoMo termiNA Su iStoria¡?? Me EnCAnTAriA saver Si Alguen le Dio UNa wena PAta eN El OciCO xDD Asi Como CRAtos KJAkjakj

    ResponderEliminar
  12. heras tmb era hermana de zeus... y fue a heracles a quien le mando la serpiente por celos, y fue este quien las mato y jugaba con ellas ya todas muertas

    ResponderEliminar
  13. No paré de reír un solo segundo!! tienes arte pa escribir chistoso y así la historia es definitivamente mas entretenida... deberías ser maestro de escuela ! ajajajjajaaj

    ResponderEliminar
  14. BUENO SI LA INFO QUE DAS ESTA BIEN PERO LA FORMA COMO TE EXPRESAS NO ME PARECE :( ES MUY DEGRADANTE PERO AUN ASI CREO QUE TU BLOG ESTA XVRE :/

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja....un cague de risa lo que dices aunq es muy cierto muy bueno tu blog te felicito en verdad sigue adelante y no cambies ...exitos...

    ResponderEliminar
  16. Jajaja Muero... justo estaba estudiando Mitologia y me entere de que Zeus "RAPTABA" a muchas personas y despues lei esto y se me aclaro todo!!! GENIAL :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!