Noticias....siempre noticias (15/07/10)

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida......como cuando te cae una cuenta de telefono de $10580 por realizar veintitres llamadas a Alcoholicos Anónimos para preguntar si el Bloody Mary se puede hacer con zanahorias porque te quedaste sin tomates y el chino cerró temprano.
Pero antes de mandar todo al carajo y tratar de suicidarte clavandote cinco Cafiaspirinas con un vaso de Tía María, leete estas noticias del día de la fecha.....para irte al infierno informado como se debe.....como el culo!!!

Según Clarín...

La Cámara Federal retó a dos jueces y les pidió que sigan investigando a Moyano.

"Malos, malos, jueces malos.....ahora se van a la cama sin postre y sin cheque por ñoquis...", así afirman que habría sido el reto de la Cámara Federal para con Oyarbide y Bonadío, que no pudieron ponerse de acuerdo para llevar a cabo la investigación contra el lider sindical.
Mientras tanto, Moyano sigue intentando ver que carajo era lo que Cristina le marcaba el día del acto de las rebajas a las ganancias.
--------

Confirman el procesamiento de Macri por el caso de las escuchas ilegales.

"La verdad es que Macri la re cagó. Es buen tipo, bah a mi me cae bien al menos." confesó para Clarín el juez de la causa Norberto Oyarbide. "A todos nos gusta escuchar las conversaciones ajenas, como la de mi vecinita con su mejor amiga....ufff las cosas que dicen, por Dios!!!" comenta entre carcajadas..."Pero cuando eso lo usas para fines políticos, simplemente es un delito!".

Por su parte, Mauricio Macri se encuentra en Peru, en una charla intima con el presidente Alan García. Un cronista de Clarín pudo extraer el audio de la conversación:












García:
Jeee, jejeje....Macri, eh Macri! Macri, eh mirame eh! Cuchate este pedo que me estoy por tirar, eh!! ¡¡PRRRFFFF!!
Macri: Uh boludo, shos un ashco men!
García: Jeee, jejeje....Mirá eh, mirá que ahora voy a apretar bien las cachas, así sale más potente este, jeee, jeje!!
Macri: No sheas guacho che....que hashe tresh diash que no cago con esto de las escuchash!


Pasemos a La Nación:

El gobierno porteño calificó de "mamarracho" y le apuntó a Kirchner.

Pero fallaron el tiro y le pegaron a Nina Peloso que estaba comiendo tortas fritas en Puerto Madero. Al enterarse de la noticia, Tinelli la volvió a contratar para Bailando por un Sueldo.
-----------

El Vaticano emite normas más duras contra los abusos sexuales

Confirmó esta mañana el bocero del Papa que de ahora en más los curas que sean descubiertos abusando de menores no podrán seguir probando el vino antes de repartir las hostias. También se redujo el número permitido de niños que cada obispo puede tener en sus cuartos, a tres como máximo.
-----------

Un programador reclama ser el dueño de Facebook.

Paul Ceglia, programador de calculadoras, de esas grandotas que no tienen botón para apagar porque "supuestamente" funcionan con energía solar y se apagan solas, reclama ser dueño de la red social.
También denuncia que es el creador de otras redes sociales como Twitter, Habbo, MySpace y Vergbook. La última es la más reciente de las redes sociales, en la que uno debe subir una foto de su miembro o cavidad como foto de perfil.....Asegura que es una red más íntima y personal, pero que permite conocer con mucha más profundidad al resto de los contactos.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook declaró en una conferencía de prensa:

"Yo quise subir una foto mia en Vergbook, pero como era ASÍ de grande, el sistema no me dejó. No es mi culpa que mi miembro sea enorme....esa es una de las tantas limitaciones que Vergbook tiene con respecto a Facebook, por eso este hombre nunca podría haber sido el inventor de nuestra red social."









Por último veamos que dice Crónica (Firme junto al pueblo!)

EL PULPO PAUL SEGUIRA EN ALEMANIA

El famoso pulpo rechazó la oferta del Zoo Aquiarium de Madrid, ya que consideró que la propuesta no le era conveniente, tanto económicamente como profesionalmente.
Sumado a que considera que trabajar en España es un trabajo de riesgo, debido a la afición de los madrileños por el plato Pulpo a la Gallega.
-------------

LO DEJAN LIBRE AL CONFUNDIRLO CON OTRO PRESO

El reo fue liberado al confundirlo con otro interno del mismo nombre. El juez confesó que para él los chinos son todos iguales, asi como también los presos porque no es una persona racista.
El ex-convicto, que en realidad seguía siendo un convicto, aprovechó el error para ir a tomarse un cafesito al bar de la esquina, y discutir con los mosos los resultados del Mundial de Sudáfrica.
--------------

Y hay una noticia mucho muy importante, que nadie puede obviar, que es el fallo a favor de la ley de matrimonio gay. Pero realmente no es un tema con el que me vaya a poner a joder, y porque además merecería un tema a parte en el blog.....y ahora no tengo tiempo, lero lero :P
Pero es un gran paso hacia un país más igualitario para todos!!

Saluttes.....El Rata

Comentarios

  1. Maldito Blogger que cuando estas escribiendo te muestra una cosa y cuando la publicas te lo pone como se le canta ¬¬

    Y ahora no lo puedo corregir....!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj me hiciste recordar la cara de asco constante que tiene Macri y por esas cosas sorpendentes de la vida puse en google "Macri" y aparece una foto de un blog que el autor borró -quién sabe porqué-, donde está con un bigotín y la bandera nazi de fondo pegada n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!