Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Aquellos viejos tiempos

No se por qué me puse a reflexionar sobre esos tiempos en los que era solo un joven que podía comprar 20 Flynn Paff por solo $1.......y babearme mientras los masticaba (en la boca solo había espacio para una cosa....o el Flynn Paff o la saliva)...

Y me puse a recordar puntualmente en aquellas caricaturas que solíamos ver....(ustedes más que nada, ya que yo no tuve cable hasta los 16...por lo que mi niñez se consumió en horas y horas de Mirta Legrand y Jorge Rial), y llegué a la conclusión de que no eran lo más apropiado que un niño podía ver...

Eh aquí algunos ejemplos prácticos que podrán ilustrar mi punto......y lustrarme el ganzo:

Los Picapiedras: A simple vista, una típica familia prehistorica americana. Pero si pensamos y analizamos un poco, nos daremos cuenta de que no todo era tan inocente como parecía...

Primero veamos a los vecinos.....Pablo Marlol, un enano, narigón y con pies grandes.....Un hobbit en todos los aspectos, que estaba casado con una joven morocha, Betty, atraida se…

Guía de Dioses Griegos....pa el bolsillo de la dama y la cartera del caballero

...Y si nos acordamos que aquel viejo refran que dice..."Al que madruga, Dios le da pan, aunque no tenga dientes, total lo muele un poco y hace pan rayado."...recordaremos entonces que hay cosas en la vida que no siempre son justas.
Y que tiene que ver esto con algo? Absolutamente nada....pero siempre es oportuno recordarlo.

En esta ocasión, se me ocurrió (porque a veces se me ocurren cosas) armar una pequeña guía o listado de los dioses griegos más importantes....y cuales eran sus caracteristicas....

Guía práctica y de bolsillo de dioses Griegos (a la mierda la Guía-T)

Zeus: El más capo de capos. Hijo de Cronos, un bicho grande y feo que se comía a sus purretes. Le gusta la joda loca, empomarse a todo lo que se le cruce y meterle los cuernos a Hera.
Dios de los cielos, tira rayos, escupe acido, caga fuego y si te juega una pulseada te romper el brazo. Es el padre de practicamente todos los heroes dela mitología griega, ya que a toda mina que se empomaba, la embarazaba! (Una punt…

Mitos y Leyendas para tontos....(Teseo y el Minotauro)

Im back bitches!!! Porque la vida siempre nos da segundas oportunidades.....y esta debe ser como la quinta o sexta que me da a mi....
Pero lo importante acá son los Griegos. Esos loquitos que adoraban cualquier cosa, que mas o menos tuviera una cierta consistencia solida, como su Dios....Y que tenian sexo hasta cagar....sobre todo Zeus (que como sabemos era fan de "La joda loca" en un grupo de Facebook).
En esta ocasión les traigo un relato que, si bien no tiene contenido sexual, es bastante asquerosito como todos los mitos Griegos. La historia de Teseo y el Minotauro...
Chiche Gelblung una vez dijo "El Minotauro era más feo que pegarle a una maestra de Preescolar". Y tenía razon, pero que eso no nos distraiga de la grandeza de este Mito.

Con ustedes la historia....(basada en hechos reales)

Teseo y el Minotauro (autor desconocido......por mi)

Nuestra historia comienza siempre con un rey....Vaya uno a saber por que corno siempre los mitos griegos espiezan o tienen involuc…

Mitos y Leyendas para tontos....(Los 12 trabajos de Hércules) Parte II

Previously on "The 12 sexual jobs of Hercules"...

"Zeus se curte a una mortal en plena joda en el boliche América y le hace un pibe. El pibe sale asi super groso, viste....Lo quieren hacer moco, pero no pueden.....porque es asi como super groso, viste...La esposa de Zeus, cansada de ser la cornuda del Olimpo hace que Hércules mate a toda su familia......porque era asi super groso, viste. Y como castigo lo manda a trabajar con su primo, que era un rey asi como super groso, viste. El rey lo quiere hacer moco asigandole 12 trabajos de mierda, pero como Hércules es asi como super groso ,viste, le sale todo como el culo y siempre regresa con vida..........hasta el trabajo número OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHOOOOOOOOOOOO!!!!!..."

Los doce trabajos de Hércules....por algún griego al pedo. Reloaded con pilas recargables!!!!

Luego de manosearle el bulto un rato a Hércules, Euristeo le asigna la octava misión. Debía robar y traer con vida a las yeguas de Diomedes.
La …

Mitos y Leyendas para tontos....(Los 12 trabajos de Hércules) Parte I

Congratulations!!!
Como encontraste todas las monedas del nivel, desbloqueaste una nueva entrega de Mitos y Leyendas para tontos!!! En este caso Los doce trabajos de Hércules (Extended edition).

Vamos allí

Los doce trabajos de Hércules....por algún griego al pedo.

Todo comienza con otra de las aventurillas del Dios Zeus. Era sabido que a Zeus le gustaba la joda loca y casarse el parche para salir a parrandear. Una noche, mientras hacia el trensito por el tunel de America, deja embarazada a Alcmena...que tiempo después (9 meses mas o menos) da a luz a un niño, llamado Hércules.
Como Zeus era un Dios y Alcmena una mortal...el niño desarrolla fuerza sobrehumana. El pibe no tenia ni dos meses de vida y ya destapaba frascos de pepinillos en vinagre y mermeladas varias.
Hera, la esposa de Zeus....que estaba harta de tener que limarse los enormes cuernos que le crecian cada vez que Zeus salia de joda, y que ya los tenia tan colorados que parecia Hellboy, decide hacer moco a Hércules, porque le ca…

Cosas que a veces me joden...Parte IV (Mas groso que Jesus!)

...Entonces la doctora me dice:
"Lo que tenes es un hongo. Eso te pasa por andar frecuentando los gatos baratos y sidosos de Flores de atras del Hospital Alvarez."
A lo que le respondo:
"Pero yo me refería a que tengo un gato en casa...un animal."

"Claaaaaaaro, bueno tomate estas tres pastillas y ponete esta pomada en el orto....ah y metete estos cinco supositorios también; y en una semana nos vemos a ver como evoluciona eso."

"Pero no se me va a dilatar el culo?"

"Espero que no, pero quien sabe..."

Y asi se podria resumir mi visita de hoy al médico. No ocurrió así realmente, pero la cuestion es que el gato me pegó una infección. Tampoco tengo que ponerme la pomada en el culo....De los supositorios mejor no voy a hablar...

Vamos a lo nuestro, sinó no te lo muestro:

Cosas que a veces me joden a mi, pero que no joden a otros, aunque a veces si.

1- Que la Real Academia Española haya reconocido las expresiones "Subir arriba, bajar abajo, entr…

Mitos y Leyendas para tontos....(Edipo Rey)

Como ya no tengo mas cosas que me joden.....de momento, me surgió la idea en clase de Psicoanalisis de narrar las historias miticas y leyendosas clasicas, de una forma facil y accesible para cualquier navo que anda perdido por la vida...
Precisamente hoy vimos la historia de Edipo...ustedes saben...el flaquito que mató a su padre y se enfiestó con su madre....Cosa de todos los días.
Porque la mitologia Griega es así....degenerada y totalmente enferma, y eso es lo que la hace interesante :D

Edipo Rey.....de Sófocles

Resulta que habia una feliz pareja de reyes, Layo y Yocasta, que gobernaban la cuidad de Cadmo. La cosa marchaba muy bien por ahí, pero tenian un pequeño problema; Layo era medio...blandengue. Y no le podia llenar la cocina de humo a Yocasta. Y la mina le decia..."O te ponés o me voy al carajo eh!". Cuestión que deciden consultar al Oráculo para ver como podían hacer para tener un pibe.
En esa época estaba de moda consultar al Oráculo por cualquier boludez. Si querías …

Cosas que a veces me joden...Parte III (El curro jamas termina)

Porque la vida es dura, y tambien lo es ésta.....Sigo toturandolos con mis insasiables reclamos de un mundo más justo y con un Big Mac que no salga mas $4. Porque la juventud está perdida, y es culpa, en parte, de la Internet y de Macri

De la internet porque le da lugar a enfermos mentales como yo, que pueden publicar cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento.....Y por esos banners pelotudos de "Disparale a 5 patitos y gana tonos para tu celular!!!!", uno derriba los cinco patitos peteros esos y queda como "Wiiiiiiii soy re groso, gané el juego más pelotudo de toda la historia y ahora que estoy re feliz voy a pagar $3.50 por un tono pedorro para mi celular, que se suponia iba a ser gratis!!! ^^"....Y después te pones a ver los mails que te llegaron a Hotmail.

Y Macri porque tiene bigote sin barba. Se sabe que el bigote por si solo es de garca....Excepto en Freddy Mercury, aunque yo no me hubiera agachado a buscar el jabon en la ducha con él, por las d…

Cosas que a veces me joden...Parte II (algo asi como "Realoaded", viste)

"...Pero la verdad será dicha!!", decía un linyera, a la vuelta de mi casa. Pero como andaba apurado y el flaco tenia feo olor, seguí caminando y no terminé de escuchar su relato. Aunque sus palabras me quedaron dando vuelta por la cabeza un buen rato...

Es que la cosa es que hay que decir la verdad. Por eso vuelvo a crear una nota con las cosas que a veces me rompen las bolas (Y si, ahora que hice la primera y ustedes me armaron la maqueta, se van a tener que bancar que los torture, hasta que alguno me emboque una piña y no jodo mas ^^).

Cosas que a veces me joden (Y a veces no):

1- Los que ponen en Facebook estados "enigmaticos", que no los entiende nadie....ni siquiera la persona a la que van dirigidos.
Me jode muchas veces (pero solo porque soy un terrible jodido) encontrar en el Facebook publicaciones de la indole de "Te quiero nene, si vos sabes que te hablo a vos.....No, a vos no! Al otro le hablo....No! A ese tampoco, al que tenes al lado....Si, a vos sons…

Cosas que a veces me joden.....Parte I

Bueno basicamente lo que me dispongo a hacer ahora es pasar todas las notas que tengo en Facebooooook al Blog....así, si las reviento, quedan acá :P

Bueno ahí va eh!!!

Cosas que a veces me joden....Parte I

Bueno gracias a Esteban, que me inspiró a escribir poesia improvisada, me dispongo a escribir esta nota con las pequeñas cosas que me molestan en la vida...

Es sabido que soy una persona jodida, que detesta la felicidad y la primavera (sobre todo porque me produce alergia). Por ende me dispongo-porongo a hacer este descargo.

COSAS QUE ME MOLESTAN

1- Las personas (principalmente viejas chotas) que van con paraguas por debajo de los balcones.
Malditas viejas que no tiene mejor cosa que hacer, que tapar el unico camino semi-seco que podria agarrar una persona sin paraguas.....Para colmo no son los paraguas chiquitos y comodos....NO, son sombrillas de mierda que llevan esas viejas.
O sea, y entiendo que no te quieras mojar el culito.....pero que no quieras mojar el paraguas ya es mucho! Y el po…

El inicio de una hermosa amistad.....o enemistad

Como todas las cosas de este bonito planeta baqueteado tienen un principio, este Blog también.

Para los que no me conocen, me llamo El Rata y me dicen Federico. Soy un pobre flaco (flaco en sentido figurado) que tiene bastante tiempo libre y que de vez en cuando, le gusta delirar un rato y ponerse a escribir boludeces...

No puedo proporcionar más datos sobre mi persona, ya que debo mantenerme en el anonimato porque me persigue la CIA por robarme 5 ojivas nucleares y venderlas en el Parque Rivadavia por $15, junto con 2 DvDs truchos y un comic de La Mujer Maravilla en ruso.

Pero no hablemos más de mi, sino de ustedes.....

Vienen siempre a bailar acá?
Les puedo invitar un trago?
Como que no!!!???

Bueno BASTA!!!
No tengo las más palida idea de como se maneja un Blog, así que esto será una experiencia nueva para mi, pero como dice el dicho "El que nunca probó es puto igual", así que veremos que sale.

Ni se para que me molesto en hacer esta presentación, ya que seguramente todos los que l…