Catch that rainbow Ronnie!!!

Ayer un grande entre los grandes se nos fue. Tal vez para muchos la noticia no tiene relevancia, o ni siquiera se enteraron....Pero para quienes amamos el rock y el metal, se nos fue un icono. Se nos fue la voz, se nos fue Ronnie James Dio!



El enano más grande del heavy, un músico, un cantante, un tipo que era querido por todos. Un Frontman de la concha de la lora, que perdió su ultima batalla contra el Cancer.

Y al pensar en la muerte de Dio no puedo evitar pensar en todos esos personajes del mundo del rock que por sentido común y casi por comprobación cientifica tendrían que haber muerto hace más de 10, a causa de toda la mierda que se metieron en el cuerpo. Músicos como Ozzy, Keith Richards, Charly (en la escena nacional)....No es que les este deseando la muerte, pero si se los compara con Ronnie, un tipo que pudo haber tenido sus excesos como todos, pero que en lineas generales era un hombre sano, no se entiende como es que, a la misma edad, sigan lo más bien como si nada.

Asi es la vida, las personas memorables siempre nos dejan un rato antes de lo previsto. Pero así se crean las leyendas....y Dio ya era leyenda antes de marcharse...

Un saludo para Ronnie que se fue de gira.....

Comentarios

  1. Sé quién era - no soy seguidor ni nada - y tenía una buena voz.
    Ahora, lo que me resulta extraño es esto de la edad: cuando mueren viejos es como que, no pasan a ser mitos. No se puede especular sobre qué hubiesen sido, hecho, etc; para alimentar el mito.
    Es más, vi esto y justo hoy murió un obispo feo y estaba forrado en gente y periodistas la catedral fea. Declararon asueto - ¡WTF! - y duelo por 3 días. Pero es seguro que en otros 3 días nadie se acuerda más de eso -por suerte- y no es lo que pasa con gente que muere joven, sobre todo en el rock.
    Se mezclan muchas cosas creo: cuando morís viejo es natural y para nada injusto, entonces pasa como un evento más o_o
    Mis condolencias, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!