Las noticias que no cambiarán el mundo. (27/05/10)

Porque la mujer y hombre modernos no pueden salir a la calle desinformados. Vivir en una nube de pedos tiene sus ventajas, pero cada tanto hay que abrir una ventana porque sino el olor a mortadela comienza a marear.
Por eso El Rata les trae las noticias menos relevantes de la fecha, para que puedan afrontar el día con información inutil e inservible.

Veamos que nos propone Clarín el día de hoy...

Permitirán a los jugadores de la Selección tener sexo con sus parejas durante el Mundial

El médico de la selección Donato Villani expresó: "El sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema, los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso".

Y la verdad que el Doc tiene razón, porque me imagino que si te llegás a agarrar a una de las negras sudafricanas te pueden llegar a dejar de cama. Preferible que se lleven a todos los gatos que tienen por acá, que de paso les queman las tarjetas de crédito.
Pero también pienso que un buen ejercicio antes de los partidos podría ser que los mismo jugadores tuvieran sexo entre ellos, a modo de precalentamiento. Todo sea por el equipo....Messi le da una manito a Tevez, Tevez le presta un dedito a Mascherano....y Diego se fuma un habano y dice Sigan mamando!!! Que te pasa Jhonas? Estas timidón???

La madre de la modelo colombiana acusada de narcotraficante insiste en su inocencia: "Ya se iba a presentar"

La madre de la modelo colombiana, que se escondía en un Hostel de Palermo, confesó que su hija estaba camino a la comisaría para entregarse, cuando se le reventaron 5 bolsitas de cocaina en el riñon derecho. Después de ser hospitalizada, tras colapsar en medio de Parque Saavedra y ser violada repetidamente por tres miembros de la Guardia Urbana, la joven fue trasladada a la comisaría Nº 2357 donde confesó que es demasiado colombiana como para ir a la carcel. Los canas se le rieron dos horas en la cara, y también la violaron repetidamente.
Luego fue llevada a la carcel para mujeres de La Paternal, donde la depositaron a una selda llena de homicidas y psicoticas que la.........integraron amistosamente en su juego de Scrabble.....repetidamente.

Pinedo y su abrazo con Moreno: "Se hace el malo pero es un tipo simpático"

A lo que Moreno le responde: "Y vos sos un pelotudo y sacame la mano del orto!!!!"


Veamos ahora que nos propone La Nación:

Carrió advirtió al Gobierno que "quien pretende apoderarse de las fiestas es castigado por los dioses"

La diputada destacó que la organización coordinada entre la Nación y la Ciudad "permitieron la fiesta", pero alertó sobre la posible utilización del éxito de los festejos.
Luego de sus declaraciones, nuestros periodistas fueron a entrevistar a Dios en su oficina en Puerto Madero, para conocer su opinión al respecto de los festejos del Bicentenario y si preparaba algún tipo de represarias contra el gobierno de CFK. Esta fue su respuesta:

"Eh? Quien los dejó entrar??!!.....SAN PEDROOOOOOO!!!!"

La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner declaró: "No tenemos que rendir cuentas antes Dios, nosotros solo le tememos a Perón."

El director iraní Jafar Panahi, en libertad

Estuvo preso tres meses por ser opositor. Luego de ser liberado se inmoló frente a la casa de gobierno.

Veamos ahora que dice Crónica al respecto:

POLEMICA POR LIBRO INFANTIL RACISTA MUY VENDIDO (Nota original)

Contiene mensajes discriminatorios contra negros y discapacitados. El Inadi busca sacarlo de circulación, según informa la edición impresa de "Crónica".


“A mí me gusta lo blanco. Viva lo blanco, muera lo negro”, cantan los niños sin ser conscientes del mensaje discriminador de la letra.

Se trata de una de las melodías del libro musical “Cántame una canción”, de la Editorial Susaeta, que hizo furor en la última Feria del Libro y cuyo ccontenido es severamente racista.


De regalo, incluso, contiene un CD con las canciones cuyas letras aparecen ilustradas en su interior. Lo cierto es que, cuando los adultos compran el material, se guían por su presentación sin imaginar que el contenido es racista. Más aún: las imágenes del libro van en línea con el mensaje de sus letras.

En ese sentido, no existe dibujo alguno que no sea de pequeños rubios, con ojos claros, o de cabellos castaños y tez blanca.Tan blanca como la que dice la canción. Otra de las canciones del libro habla de una niña renga, a quien nadie quiere por su discapacidad. Pero lo peor del caso es que la letra justifica e insta al desprecio.

(Como verán, lo bueno de Crónica es que no necesito comentar la noticia.....SE VENDE SOLA!!)


LA MOMIA BLANCA DESAFIO A RICARDO FORT
(Nota original)

El célebre luchador invitó al Chocolatero a combatir en un ring. Sin rodeos y para comprometerlo ante todo el mundo, le hizo la propuesta en Facebook.


La Momia Blanca se hartó de Ricardo Fort y lo invitó al ring para dejarlo en ridículo.

Mediante Facebook, el histórico luchador escribió: "ME CANSO RICARDO FORT, ME CANSO SU OSTENTACION DE DINERO, ME CANSO SUS MANOSEOS CRUELES A MUJERES, ME CANSO QUE NO ASUMA QUE ES UN GUEI, ME CANSO SUS PAYASADAS QUERIENDO SER EL HOMBRE QUE NO ES, ME CANSO QUERIENDO COMPRAR TODO CON SU DINERO PERO LO QUE JAMAS ENTENDERA QUE LA DIGNIDAD NO SE COMPRA, POR ESO LO DESAFIO A UN COMBATE DENTRO DE UN RING SI ES HOMBRE COSA QUE LO DUDO".

La invitación llevó la inconfundible firma de "OSCAR DEMELLI, LA MOMIA" y ya espera respuesta.



Y yo creo que con esto ya me puedo despedir, sabiendo que mi misión está cumplida. Ahora pueden salir a la calle, sin miedo, ya que conocen lo más irrelevante del dia!!!

El Rata

Comentarios

  1. Uh. lo va a agarrar la momia a Fort y le va a dejar el culo como un embudo para echarle vino a la ensalada de frutas...

    muy buenas noticias... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm algunos titulares me quedaron como muy grandes....pero no se por que no puedo corregirlos :S

    Eso me pasa por hacer copy-paste....la proxima hasta invento el encabezado xD

    Saludos Sexch!!

    ResponderEliminar
  3. Que te pasa Jhonas? Estas timidón??? jejeej gran frase!!!!

    ResponderEliminar
  4. "nosotros solo le tememos a Perón" Qué groso XD
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  5. G-W-N-I-A-L-!-!-! \m/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!