Buenas noches noche buena (?)

Y la vida es así.....parpadeas y para cuando te querés dar cuenta ya pasó todo el año y te rompieron el culo veintitres veces. Y si, ya estamos en Diciembre y la cosa se termina (sobre todo el mundo, ya que en el 2012 cagamos fuego todos).

Lo que me recuerda que el pasado 7 de Noviembre el blog cumplió un año!!!! Y NADIE SE ACORDÓ, NI SIQUIERA EL RATA!!!! xD
Pero bueno, esto es normal ya que a duras penas me acuerdo mi propio cumpleaños, era de esperar que se me pasara el del blog :P

Y para celebrar........NOS VAMOS TODOS DE PUTAS!!!

Tenía pensado preparar un video al estilo fiestita de 15 para el blog, donde pasaran todas las fotos de su infancia, sus vacaciones, amigos y demás. Pero no hay tiempo ni plata para eso. Querido blog, la fiesta de la debo y el vestido también.



Y volviendo al tema que nos compete, ya estamos en Diciembre. Otra vez vuelven los pan dulces, los turrones y la garrapiñada. A espantar a las ratas que estan durmiendo entre las hojas de plástico del arbolito, porque ya hay que armarlo de nuevo...

Y claro, hay que seguir con una tradición que no entendemos, que no sabemos de donde viene, ni que significa. Pero bueno a la mierda, es eso o salir a correr en pelotas por la calle con una escopeta al grito de "A mi me gustaba el helado de Crema del Cielo!!!".

Gente desesperada por comprar, lo que deriva en precios inflados, lo que deriva en que un electrodoméstico te cueste el triple de lo que sale el resto del año, lo que deriva en que los empleados de Garbarino se vayan a veranear a Cancún, lo que deriva en que se arme una batalla campal en las playas de Cancún entre los empleados de Garbarino con los de La Casa del Audio, lo que finalmente deriva en que el vitel toné que prepara mi vieja tenga menos alcaparras y más mayonesa ¬¬
(YO QUIERO MÁS ALCAPARRAS Y MENOS MAYONESA!)

-----------------------

Joven: "Eh Rata! Vamos a tirar fuegos artificiales!!!"
El Rata: "No puedo, mi abuela no me deja :("
Joven: "Daaaale Rata. Si los fuegos artificiales son inofensivos. Tomá, probá uno!"
El Rata: "No.....mejor no"
Joven: "Dale, que sos cagón ahora??!!"
El Rata: "Bueno, pero uno solo eh...........Wooooooo loco, que flaaaaaaash. Mirá esos colores!!!!"
Joven: "Seeeeeeeeeee...."
El Rata: "Dame otro maaaaaaan!!"
Joven: "No tengo más. Se me acabaron"
El Rata: "Cómo que se te acabaron??!! Pero ahora necesito fuegos artificiales!!! Dónde consigo más???!!!"
Joven: "Eeeem....bueno, yo te puedo pasar la dirección del que me los vende. Pero no le tenés que decir a nadie!"

(Más tarde)

Dealer: "Pfffs, pibe! Vos......si vos pelotudo! Querés fuegos artificiales? Tengo de los mejores!"
El Rata: "Si....si......SI.....Quiero de esos!!!"
Dealer: "Eh pibe, estas temblando y transpirando. Estás bien?"
El Rata: "Si.....ssssii......qqqquie.....roooo....de los deeeee.....Jupiter"
Dealer: "Bueno pibe, dame la guita y largate de acá. Vos no viste nada, eh!"

(Meses más tarde)

Madre: "Estoy preocupada querido. Hace unos meses que El Rata está raro. Se la pasa todas las noches en la terraza y se escuchan ruidos raros desde la ventana"
Padre: "Deben ser los zapatos ortopédicos"
Madre: "No! Creo que tiene fuegos artificiales!!! El otro día encontré un Chasquiboom en el bolsillo de su pantalón"
Padre: "FUEGOS ARTIFICIALES!!!! RATAAAAA, VENÍ PARA ACÁ HIJO DE REMIL....!!!"
El Rata: "Q....q....que passsa pa.....padrrrrr......padre?"
Padre: "Mostrame las manos!!! Mirá, las tenes negras y llenas de pólvora! Te vas de mi casa!!!"
El Rata: "Pee.....peeeeero es Navidad!!!"
Padre: "NAVIDAD FUE HACE TRES MESES!!!! Esos fuegos artificiales te destruyeron tanto el cerebro que ya no sabes ni que día es!"

Y así, El Rata pasó el resto de sus días robando en el barrio chino cañitas voladoras y pica pica....

Moraleja: Los fuegos artificiales son la droga de los niños......comprenles un libro......de Chomsky.

Diosssss el laburo me está quemando la cabeza!!!!

El Rata

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUÉ HIJO DE PU....

    Te quiero Rata sos groso!!!

    che la otra noche tipo una de la mañana me despierta Ale muy dulcemente y me dice: Maru...no te asustes, entró una ratita al departamento ayudame a sacarla!

    RATA no me avisó nadie que las ratas trepan!!!! o usan el ascensor, no sé!!! yo pensaba que el segundo piso estaba exento de ratas!!!!


    Ahhh me descargué, tenía que hacer catarsis. En sintesis, Ale sacó la rata mientras yo como una pelotuda me subí a la cama (¿para qué, si trepan?) y gritaba como una vieja de cartoon network. Y si. Debe ser algo instintivo evolutivo porque te juro que no podía hacer otra cosa...

    No sé porque tenías que hacer referencia a las ratas del arbol de navidad, ahora voy a tener que tirar el arbolito por la ventana...por las dudas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Mara es sabido que las ratas trepan!!!

    El otro día estaba en el la casa de un amigo y me dice:

    Amigo: "Mirá, una largartija en la pared de la cochera"
    Yo: "Donde??? No veo una goma....Lo que si veo es la rata que esta caminando por el cable de luz arriba nuestro!!!"

    Las ratas están en todos lados....NOS OBSERVAN!!! (Y se comen nuestro queso, precioso queso)

    ResponderEliminar
  3. jajajajja como te banco rata!!!! pero por que mierda me tenes que recordar que estamos a punto de pasar las fiestas?
    por quee?? por queeeee??!!!
    no es suficiente con los arbolitos que veo en todas las vidrieras??? no es suficiente con lso adornos de mierda que veo en las calles? no es suficiente con el arbolito que me hicieron armar en mi laburo, a escasos metros mioss????


    por lo visto no.
    mi navidad ideal seria con el rata (y con otra gente más)... pero como esto no puede ser, mi vida y mis navidades apestan!
    he dicho.-

    ResponderEliminar
  4. Te rajaron posta o es joda? - soy un nabo :D - XD
    Si te rompen el culo 23 veces ¿eso significa que te rompieron 2 veces cada mes hasta noviembre y en diciembre te lo rompen 3? ¿o el sobrante se fracciona en cada mes? - o_o -

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaajajajajajaja No podés ser tan capo jajajaajaj eso de los zapatos ortopédicos jajajajaja increíble!
    Extrañaba un post tuyo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!