El gordo comunista y sus viajes "mágicos"

"Eh Rata! Otro posteo más sobre la navidad!!! No era que odiabas todo eso???!!!"

Efectivamente, pero lamentablemente en este momento no se me ocurre otro tema de mierda del que hablar...
Pero podemos dar por seguro que este es el último posteo que veamos sobre el asunto :)

Porque el gordo comunista, (alias Santa Claus, San Nicolás, Papá Noel, El Negro Valor, Pegame y llamame Marta) se la pasó de joda en estas fiestas.....y aquí lo más destacado de su viaje:


Primero que nada, sabemos que en este mundo nada es gratis. Y mucho menos podemos creer que el gordo comunista bebedor de Coca Cola fabrica regalos en su base lunar. No señores, la plata mueve al mundo. Y lo cierto es que un barbudo que vive en el polo, rodeado de duendes no tiene un mango.... Como consigue la plata entonces???
Muy fácil, trabaja de trapito los fines de semana, o cuando hay recital en River.
"Maestroooo!! Una pasadita?? Daaaaaah guachín, una monedita pa lo renoooo!!"


Obviamente la vida de un trapito enla cuidad no es fácil. El calor, los chori mal cocidos (pero deliciosos), el agua recalentada, y muchos otros factores llevan a la combustión interna dentro del metabolismo del barba.
Y sabemos que los baños públicos en la vereda no existen (y si los hay, no quiero usarlos), así que que mejor que echarse un garco en la calle??
Una buena costumbre cuando nuestras mascotas defecan en la via pública es levantar la porquería y tirarla a la basura....pero quien levantará el terezo de San Nicolás??? Los limpia calles? La Guardia Urbana?? La Metropolitana??? Mick Jagger????



Y después de buen garco, siempre es momento para salir de putas con siete inmigrantes japonesas-coreanas. Y alguna que otra china de supermercado, que te cambia tus monedas por caramelos.
Al grito de "Jojojo, a estas me las garcho todas", el gordo comunista se alejaba de la ciudad en su Fiat 600 (ya que en la Aduana le habían confiscado los renos por usarlos para traficar cocaina y aceite de maiz).
Más tarde esa noche se lo pudo ver por Cocodrilo, abrazado a Guillermo Coppola con cinco trabas de Constitución.



Finalmente, Papá Noel fue encontrado ahogado en el fondo del mar a la mañana siguiente. Los investigadores aseguran que esto fue producto de una venganza de la mafia china, en colaboración con los narcos del Mercosur, debido a la imposibilidad del gordo comunista de entregar los cincuenta kilos de cocaina y faso paraguayo que había prometido. Y además de que una de las japonesas-coreanas-chinas de supermercado era la hermana de uno de los capos de la mafia del Dragón Rojo.

Y así fue como la travesía de Santa Claus terminó en tragedia, como no podía ser de otra manera en Argentina.
Una historia de traiciones, drgoas, alcohol, mujeres y cagar en la vereda, ese es el legado que nos dejó esta Navidad. Y que no debemos olvidar jamás.

Ah, y además también nació Jesus...

Saluttes

El Rata

Comentarios

  1. jajajaj
    ahora espero tu versión del nacimiento de jesus, Rata!
    algo me dice que lo que nos vienen contando desde chicos no es mas que una vil mentira y que la verdad está guardada en tus anales (sí, en tus anales Rata!)
    te pido que saques la venda de nuestros ojos de una vez!

    ResponderEliminar
  2. xD En mis anales!!!! xD

    Ya si empezamos con la historia de esa manera me van a terminar quemando en la plaza, jaja!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pregunté cómo se bancaba Papá Noel. Me sacaste una duda existencial.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la unica razon por la que me gusta navidad, es porque es la unica vez que mis viejos no se peleean jaj.
    Me gusto tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Toda la vida me engañaron: creí que Papá Noel era otra persona :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!