La Gran Bestia del Heavy Metal


Guarda boludo!! Ahí vive la gran bestia del Heavy Metal - Le advirtió Ritchie a Jimmy. La que???!!! Eso es un mito, dejá de fumar porro y de mirar tanto VH1 pelotudo! - Respondió Jimmy, incredulo, despreocupado e impertinente como siempre solía serlo.
Pero lo que Jimmy no sabía era que en esa colina abandonada habitaba una bestia solitaria, alguna vez conocida como La Gran bestia del Heavy Metal. Si bien nadie jamás había logrado sobrevivir un encuentro directo con la bestia y vivir para contarlo, muchos aseguraban haberla visto a lo lejos, o haberla escuchado en alguna noche solitaria. Quienes aseguraban haberla visto decían que tenía el aspecto de un hombre de mas de 2 metros de altura, cabello largo que le llegaba hasta la cintura, barba desprolija, tachas negras y un tatuaje de Black Label Society con la cara de Zack Wilde comiendole la boca a Ozzy. Otros decían ue la bestia se parecía al Teto Medina después de cantar Mi chica de humo en un karaoke de constitución totalmente borracho por más de tres horas seguidas.....En fin, todos coincidían en que la bestia era un ser repulsivo y desgradable.

Pero Jimmy no hizo caso, y esa noche se adentró en lo más profundo de la colina. Su objetivo era simple, pasar la noche allí y demostrarles a todos que la bestia era una tonta superstición infundada por un pastor evangelista que aprovechaba la bolada para vender biblias y agua bendita en la plaza al grito de "El heavy metal se cura con Dios y una buena ducha caliente!". Ritchie era su amigo de toda la vida, y no podía dejarlo solo en una situación como esa. Por eso, a pesar de sus temores, cerro los ojos, respiró hondo, apretó el culo y siguió a Jimmy hasta lo más alto de la colina.
Viste? No hay un carajo acá! - Exclamó Jimmy al llegar a la cima. Pero de repente los dos jovenes comenzaron a escuchar un sonido que les hizo helar la sangre...Un grito....no, un aullido que se escuchaba a lo lejos, por entre los árboles.....y que se acercaba cada vez más. Ritchie salió corriendo y Jimmy se meó encima todo el Jack Daniels que se había tomado antes de salir. Corrieron sin rumbo por más de veinte minutos cuando por fin sus piernas se rindieron y cayeron exhaustos entre los pastizales. Cuando levantaron la mirada, la vieron.....estaba allí justo frente a ellos. La Gran Bestia del Heavy Metal!!!

Es un gordo con una guitarra criolla y una remera con la foto de Bruce Dickinson acogotando un pollo de campo!!! - Exclamó sorprendido y desilusionado el joven Ritchie. Y está fumando un pucho... - Agregó Jimmy. El gordo bajó su cigarrillo, miró a los jovenes y se sentó junto a ellos. Qué mierda quieren pendejos de mierda??!! - Pregunto gentilmente. Quieren que les baile? Que les haga el punteo de Highway Star?? Que les toque el culo a lo Robert Halford??? Eh!? Si putos, yo soy la bestia del heavy metal!!! Esperaban otra cosa?! Acaso esperaban un mono de tres metros, todo trabado y aceitado?! - Añadió la bestia.
Ritchie miró a Jimmy y ambos se pusieron de pie. Ya me tienen podrido todos ustedes. Siempre vienen al bosquesito este a romperme los huevos....Yo solo quiero estar solo acá entre los árboles, hecharme un garco cada tanto, tocar la guitarra y hacer un poco de pogo en algún recital de Horcas....pero nó!!! Todo el mundo quiere ver a la Gran Bestia del Heavy Metal y la reconcha de la lora!!! Cuando agarré este laburo las cosas no eran así, antes me respetaban y nadie me rompía los huevos - Pronunció la bestia.
Que laburo? - preguntó Jimmy. La bestia suspiro cansada y dijo - Mirá pibe, esto del Heavy Metal es todo un negocio de las corporaciones como Coca-Cola, Mc Donals y Colgate para vender crucecitas, cortes de pelo y asustar a las viejas conchudas del barrio. Te dicen que el Heavy Metal es una música diabólica, violenta y agresiva, y te inventan la historia de que en el bosque vive un monstruo que representa todo eso para que la gente se vuelva paranóica y termine votando al Peronismo Disidente.
Los jovenes estaban más desorientados que antes. No solo habían descubierto la verdadera identidad de la bestia, sino que ahora sabían que el Heavy Metal era un invento de las grandes empresas multinacionales perpetuedo para promover un modelo político. Se los voy a explicar más facil - Continuó la bestia - Si el mundo fuera como un cachorrito de labrador, el Heavy Metal vendría a ser la patada en el orto que le metés cuando te empieza a mear en la alfombra.
Ahora me cierra todo - Dijo Ritchie. A mi no me cierra una chota!!! - Exclamó Jimmy - Podés tocar "Breaking the Law" con esa guitarra de mierda?!
Pfff, "Breaking the Law" es para quincieañeras que miran Casi Ángeles, les voy a tocar "Master of Puppets" pedazos de trolos! - Dijo finalmente la bestia.
No le pegó a una puta nota - Dijo Ritchie desilusionado. La bestia se dió media vuelta, murmuró algo en voz baja y se fue a la mierda.
Y esa fue la última vez que alguien vio a La Gran Bestia del Heavy Metal. Jimmy y Ritchie guardaron el secreto para mantener el delicado y frágil equilibrio que mantiene al mundo unido y en paz....Pero por cuento tiempo???
-------------

Si ya se, antes de que me digan nada....No, no estaba drogado cuando escribí esto. Simplemente al pedo y aburrido. Les prometo que lo próximo que escriba va a tener más sentido. Perdon a los que no entiendan las referencias al Heavy Metal, y perdón a los que si las entendieron (ya se que son muy malas y básicas....e incluso erroneas :P)

Lalalalal yo tengo un blog!!!

El Rata

Comentarios

  1. jaja , es flashero pero esta bueno !... tiene que aparecer la rata del metal , una rata hibrida.

    ResponderEliminar
  2. a ver Rata si nos regalas alguna reflexión nueva uno de estos días...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!