We are back bitchesssss!!!!



Sujeto A:
Che te acordas del Rata???
Sujeto B: No.
Sujeto A: Si, bolas. El pelotudo ese que tenía un blog y escribia cosas raras...
Sujeto B: Aaaaahhhh...La Loca de Mierda!!!
Sujeto A: No! Era un flaco! Que escribia cosas de mitología y esas boludeces.
Sujeto B: Eeeeehhhhh......no es ese que está ahí vendiendo mentitas?
Sujeto A: Che perá, me parece que si. A ver....EH RATA!! RATA!!!!....Che se fue corriendo, me parece que es él, vení vamos. EH RATA ESPERÁ, NO CORRAS!!!

(Después de correr media cuadra)

El Rata: (Con dificultad para respirar) Uff, estoy hecho mierda...tengo que dejar las drogas. Ustedes que quieren???!!! LA BILLETERA SE LE HABIA CAIDO A LA SEÑORA, YO SE LA IBA A DEVOLVER!!! NO PUEDEN PROBAR NADA, NADA!!!
Sujeto A: No pará, no es por eso. Vos sos El Rata, el que tenía un blog? Que pasó, nunca más escribiste...
El Rata: Aaahhh eso. Nada lo tuve que dejar cuando me embargaron la casa por criar mojarritas sin permiso. Eso, y por alojar inmigrantes ilegales de Mozambique para trabajar en una mina...
Todo se vino al cuerno desde que escribi ese post sobre los panqueques.....desde ese día todo me salió como el culo y terminé vendiendo mentitas en el tren.....Es como si Dios me hubiera castigado por algo.
Sujeto B: Mojarritas???
Sujeto A: Bueno, pero ahora tenés que volver a escribir. Ya pasó mucho tiempo, además mira como estás. Todo sucio, la ropa rota, la barba larga y tenes un olor a muerto que mata...
Sujeto B: Me cuesta bastante respirar cerca tuyo...
El Rata: Mmmm, por eso nadie compraba mentitas....Me parece que tenés razón. Hace mucho que no escribo, ya tenía ganas. Pero el tema es que ahora no tengo nada.....vivo abajo del puente La Noria y todas las noches me viola un vago distinto. No tengo plata, casa, ropa. Solo tengo este paquete de mentitas que estuve tratando de vender hace tres meses....y creo que está vencido.
Sujeto A: No te preocupes, yo te puedo prestar unos mangos. Tengo algo de ropa que ya no uso y ni bien te pegues una ducha volves a escribir en el blog y te llenas de guita al toque!

(Sujeto B aparta a Sujeto A de la conversación)

Sujeto B: Vos te volviste loco o te fumaste un paquete entero de Poxipol??!! Vos escuchás lo que estás diciendo??!! Le vas a prestar tu plata, tu ropa y tu casa al vago ese?!
Sujeto A: Boludo, ese pibe es un genio!!
Sujeto B: SE ESTÁ COMIENDO UN MOCO!!!
Sujeto A: Esto es una inversión segura man! En cuanto vuelva a ser famoso nos repartimos las ganancias entre todos. No podemos fallar! Y podrías ser un poco más comprensivo con respecto a toda la situación, el pibe la está pasando mal. Al menos comprale las mentitas.
Sujeto B: (Suspira) Bueno, está bien. Pero si terminás en la calle como él a mi no me vengas a buscar después.
Em Rata! Vení, te compro las mentitas. Cuanto salen?
El Rata: Veinte pe.
Sujeto B: VEINTE PESOS POR UNAS MENTITAS DEL ORTO??!! POR QUE NO TE LAS METÉS EN EL CULO Y DESPUÉS LAS VOMITÁS, ASÍ POR LO MENOS TE QUEDAN EL ALIENTO Y LOS PEDOS FRESCOS!!!???
El Rata: Eeeehhh mala onda!!!
Sujeto A: Che que dijimos? Ser más comprensivos...
Sujeto B: Ufff bue. Pero solo porque me salvaste esa vez que me ahogué con un carozo de aceituna, pero ahora estamos a mano. Tomá Rata...veinte pesos.
El Rata: Uh copado! Tomá las mentitas. (Al sujeto A) Bueno, decías que me ibas a prestar plata, ropa y un lugar par escribir...
Sujeto A: Si claro. Vení conmigo, no vivo lejos de acá...

Sujeto B: Che esperá.....estas no son mentitas....Son Tic Tac de Maracuyá!!! VENÍ ACÁ HIJO DE PUTAAAA!!!!!

Y así fue como El Rata volvió a timar a dos pobres incautos. Digo dos porque al sujeto A le desvalijó la casa, lo cagó a trompadas y lo dejó atado a la canilla de la bañera.

Moraleja: Nunca confíes en El Rata.
-----

Bueno gente, espero que este sea el nuevo comienzo de algo hermoso y refrescante. Esta vez vengo recargado y con mucho proyectos para el futuro, como videos, musicales, luces, colores y....Ah, no, me dicen que no hay presupuesto.....bueno entonces es más de lo mismo.

Jojojojojo

El Rata

PD: Dato copado, estaba buscando una imágen para poner en el post, puse "El Rata" en el buscador de imágenes de Google y en la página 3 aparece una foto mia del blog xD (Que loco boludoooooooooo!!!!)

Comentarios

  1. eh publico primera??? GENIAL soy tu primer fan rata. por cierto, sabías que los mentos se usan para implantes mamarios? pensalo. Te la dejo picando

    ResponderEliminar
  2. los panqueques de la esquina no funcionaron pero yo nunca me entero cuando publicas algo nuevo Fede tenes que postearlo en tu muro de facebook. Necesitas un manager

    ResponderEliminar
  3. El rata is back!!!!! me alegraste el día (re que es de noche)

    ResponderEliminar
  4. Tio Rata!!!!!!!
    Siempre pense que ese de abajo del puente eras vos! ahora me di cuenta :D
    No entendi bien la moraleja, o sea q si compras mentitos te van a dar tic tac de maracuya? yo quiero mentitos :( xD
    Tio raton un gusto volver a leer sus anecdotas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Mitos y Leyendas para Tontos....(Icaro)