Apagá la Tele!!! Y prendé la Radio!

"Ey yo yo yo, mudafackaaaaaa!!!! Yeaaaahhhhhh bitch!!!" Es lo que diria algún negro rapero, pero en ERPT (mas que el nombre del blog, parece una temporada en joda de E.R.) no discriminamos. Solo señalamos con el dedo y nos reimos por detras.

Pero la cuestión que hoy nos convoca no es Andrea del Boca, sino la televisión en general.
Dentro de la monotonía de la vida misma, a veces nos cruzamos con algúna persona que nos hace un click en la cabeza; y la invitamos a tomar la chocolatada a casa. Pero en el momento en el que prendés la tele para enganchar un capítulo remasterizado de El Chavo te encontras con lo siguiente:

1) Algún programa de chimentos donde se debate si la esencia de la vida es ver a Guido Suller comer un pollo al horno con papas o conseguir una foto inedita de uno de los huevos de Florencia de la V.

2) Algún programa de rejunte de programas de chimentos. Donde, tanto el conductor como los panelistas, tienen menos gracia y carisma que Piñon Fijo sin maquillaje.

3) Algún noticiero partidista, que dependiendo del canal en el que te encuentres podes ver:
-A Macri andando en cuatriciclo en La Feliz
-A la presidenta comprando crema para las hemorroides
-Un oso que se comió a 5 niños en un jardín de infantes, después de haber escapado del zoológico porque el cuidador estaba viendo Bob Esponja.
-O la típica nota pelotuda del pueblo en un país de Asia en la loma del orto que construyó el clip más grande del mundo.

4) Alguna novela de dudosa procedencia, en la que absolutamente todos los personajes se llamen Carlos Alberto. Y la trama gire en torno a un pobre chacarero que trabaja todo el dia revolcandose en la mierda con los cerdos de su granja y se enamora de una joven, pero poderosa y acaudalada mujer, que no le corresponderá su amor hasta que se encame con su hermana gemela malvada. Y luego sufre un ataque de amnesia....

5) Algún programa de concurso, en el cual no se premia el conocimiento sino cuan bajo podés caer. Es importante que los participantes de estos programas tengan la menor cantidad de dientes y neuronas posibles, para que la familia burguesa, que lo mira por TV a la hora de la cena, pueda disfrutar al máximo mientras un mono gigante le parte la cara de un tortazo a un ignorante que no sabe quien escribió el Martin Fierro.

6) Algún canal musical, en el cual podrás apreciar una y otra vez los mismo videos que venis viendo hace más de 10 años. O los últimos Hits, que incluyen algún video pseudo-erotico de Fergie o el último de Los Ratones Parabólicos, donde se pasan hora y media tocando en frente de un mingitorio, mientras las pastillitas de formol bailan al son de la tonada.

Y para cuando te queres dar cuenta, tu leche se convirtió en Yogurt. Y caes en la cuenta de que perdiste 20 años de tu vida atrapado en una bola humeante de pedos y jugos gástricos, mientras un mosquito te pica en el cachete izquierdo del culo.....(?)

Por eso ahora escucho la radio y a la mierda!

Saluttes

El Rata

DATO CURIOSO
_Acabo de ver un grupo de faceboooook llamado "Mi papá también tiene bigote" xD

Comentarios

  1. Con respecto al punto 3, el otro día vi una nota que tiraban la merluza compactada en una pecera para ver si nadaba.
    4) Canal 9 y http://www.youtube.com/watch?v=aen1TlB5Yo0
    La tele no se puede prender siquiera, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo lo de la merluza.

    Y la pelea Catfight Puertoriqueña, bueno...no se puede agregar nada mas :P

    Abrazo Lucas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!