El Rata is in!

Y después de unos meses sabáticos, volvemos al ruedo...

Este tiempo fuera del negocio de la redacción me sirvió para darme cuenta de que me convertí enlo que siempre odié: Un flaco que tiene un Blog y no lo actualiza nunca!!! (flaco en el sentido figurado). Y se me vino a la cabeza una frase que mi madre siempre me decia..."Más vale tarde a que te confundan con el Teto Medina porla calle". Así que vuelvo para evitar ese cruel y perturbador destino.

Y realmente no hay nada nuevo para escribir....Le vamos a dar un respiro a las historias mitológicas, Zeus no puede soportar tanta joda junta. Por lo que es tiempo de volver un poco a la realidad. Pero que es lo que encuentro cuando regreso? Me encuentro frente a una hornalla, con un huevo en la mano y mirando fijo a una sartén....pensando "Parto el huevo directo en la sartén y lo paso en una taza primero?"....
Resultado final: Delivery de una pizza grande de muzza con una Fainá. El huevo me hace companía mientras veo a Ricardo Fort partir 3 bloques de acero con la barbilla.

Lo cual me llevó a pensar que debería tomar un pequeño curso acelerado, o más bien intensivo, de cocina....Solo para poder defenderme en caso de una segunda Guerra Fria, y que no pueda salir a la calle a comprar 150 de Jamon Cocido y 100 de queso de máquina.

El resto de mi existencia se debate entre la nada más absoluta y el intento de ser un ser humano que pueda atarse los cordones de sus zapatillas sin caerse de culo cuando se agacha para ver si pisó mierda.

Y lo curioso de todo es que el Blog recibió más visitas mientras estaba inactivo, que mientras me dedicaba a escribir boludeces.....Lo hace a uno pensar y también lo hace a uno dormir...

Por ahora eso es todo, en breve volvemos conlas secciones clásicas y tal vez alguna nueva....Se escuchan sugerencias si estan intersados

Saluttes

El Rata

Comentarios

  1. una sugerencia, cambia el color q me estoy qedando ciego cada vez q entro... yyh, ya sabia q ibas a estudiar cocina (un pajarito llamado fabiana le conto a mi señora madre xD) solo estaba esperando q vos lo dijeras :P

    ResponderEliminar
  2. Que vieja buchona que tengo!! Ahora también todo el edificio sabe que tengo colon irritable!!

    En cuanto al color....la epilepsia es algo que siempre caracterizó a este blog, asi que por ahora queda ASI!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!