Claro dejame en paaaaz!!!!

Desde pequeño siempre fui reacio a la idea de tener un celular. Principalmente por el hecho de no entender por que un pendejo de 13/14 necesita un aparato luminoso, ruidoso e incandenscente que vale mas que su propia vida.

Un día como cualquier otro, mis viejos me regalaron mi primer celular....Un Nokia 1100 (ese que lo podés tirar de un quinto piso y no se rompe, y que tiene el Snake clásico). Celular precario si los hay... A fuerza de insistencia decidí comenzar a utilizarlo....simplemente para mandar y recibir mensajes y realizar llamadas (el Nokia 1100 no te permite hacer mas que eso). Afortunadamente no estaba interesado en sacar fotitos a cualquier poronga que se me cruzara por el camino, o sacarme fotos en el baño, por lo que tener un celular sin cámara no me afectó en lo más mínimo. Y ni hablar de tener un tono en formato MP3.....El piripipi de Nokia monofónico era más que suficiente y si me vibraba 2 o 3 veces cerca del culo ya me daba cuenta que me estaban llamando.

Ahora bien, cada cual tiene el celular que quiere, con los accesorios que cree necesarios para dar sentido a su existencia. Dicen que para saber como es una persona tenes que analizar su mierda para ver lo que come, yo prefiero ver que celular tiene para poder mandar un mensaje cuando me quedé sin credito (?)
Pero la cosa se vuelve extremandamente molesta cuando empezás a recibir mensajitos a las 7 de la mañana de tu agencia de telefonía celular (Claro, en mi caso) dandote la bienvenida a un nuevo día que está por comenzar con el mensaje "Si queres ganar un viaje a Sudáfrica para que una negra te sobe la verga a las 3 de la mañana, manda PORONGA al 2112...Acordate, PORONGA al 2112"...
No solo es molesto, sino que es reiterativo.....El proceso se repite más o menos cada dos o tres horas, cuando el celular comienza a vibrar otra vez, avisandome que tengo un nuevo mensaje de mi agencia preferida de telefonía celular ¬¬
"No contestaste nuestro último mensaje. No queres que una negra te sobe la verga en Sudafrica? PORONGA al 2112!!! No seas sonso, PORONGA al 2112!"

Y así hasta que uno se va a acostar, cuando normalmente apaga el celular para evitar que su molesto y perturbador sonido interrumpa nuestros más perversos y húmedos sueños, hasta que despertemos a la mañana siguiente, para prender el aparatejo y encontrarse con 5 nuevos mensajes, nuevamente hostigándonos a que gastemos dinerillo en las companías telefónicas!
"Como mierda te atrevez a apagar tu celular por la noches!!?? Es el momento justo para que una negra te sobe la verga mandando PORONGA al 2112!!!"

Y yo me pregunto.....hay alguna forma de escapar a tan cruel destino? Y probablemente la solución implique tener que llamar a algún telemarketer que intentará venderme algún plan o promoción que solo logrará que mis gastos telefónicos aumenten cual inflamación en un alérgico que come la barrita salada con maní que promocionaba Carlitos Balá, y que no resolverá mi problema ya que absolutamente nadie puede escapar al ojo vigilante de las companías telefónicas!!!

Pero a fin de cuentas, a quien no le gusta tener su propio acosador? Lo hace a uno sentirse querido ^^

MORALEJA: No compren celulares, donen esperma! (y si son mujeres, reciban! Reciban mucho esperma!!!)

El Rata

Comentarios

  1. heyy... ojo que te cobran por recibir esos mensajes 2112 Bah, mi papá me dijo que l cobraban. Llamó a la compañía, llamó a defensa al consumidor...en fin, terminó cambiando de compañía...

    ResponderEliminar
  2. EH!!! Me cobran y encima nadie me soba nada!!!???

    Ah no!!! No es así la cosa!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja tiren el celular
    Hace añares tuve un c650 y lo tiraba hasta el techo y miraba feliz como de partía en 200 partes, hasta que un día se cayó en un balde con agua y se ahogó (casualmente :D) y nunca más compré otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!