Cosas que a veces me joden...Parte V (de Venganza)

"Y en el octavo día, Dios creó a El Rata. Y vió que se había mandado un terrible moco, y se borró de la Tierra para siempre..." [El éxodo de Dios y Nietzsche; Cap I, pág 262]

En nuestra vida mundana y pecaminosa, con frecuencia podemos apreciar los pequeños milagros de la existencia....Como un colectivo que llega a horario a la parada, una vieja a la que se le caen $50 delante nuestro y no se da cuenta; o un perro que limpia su propia mierda cuando acabó de cagar en frente de un policia.
Esas son las cosas que nos permiten poder dormir tranquilos todas las noches, sin necesidad de tener que recurrir a una amplia variedad de somniferos y Clonazepam.

Pero así como existe la luz, indefectiblemente existe la oscuridad. Y la verdad es que la oscuridad me jode....como las siguientes situaciones:

COSAS QUE A VECES ME JODEN, principalmente porque soy un jodido jodón judio (na que ver boló, na que ver xD)

1- El yogurt para el tránsito lento: A ver...no es que me joda el transito lento en si. Es un horrible padecimiento, como el colon irritable....pero me molestan las publicidades que pintan un yogurt común y corriente de sabor ciruela y melón, como si fuera una cura milagrosa que te va a resolver todos tus problemas intestinales, maritales y financieros.
Y bue, que se puede decir de los "testimonios" de las minas de dichos comerciales...
"Yo antes sentía que tenía mi intestino inflado como un globo meteorológico a punto de estallar y de liberar mierda por todo mi organismo, pero ahora gracias a Activia me levanto 5 veces seguidas durante la cena para ir al baño. Realmente cambió mi vida y salvó mi matrimonio, ya que mi esposo estaba a punto de dejarme porque no podía soportar estar al lado de una persona que no fuera regularmente a cagar. Y ahora se siente sexualmente atraido hacia mi, gracias al lodor a ciruela que desprenden mis gases!"
Y termina la escena con toda la familia jugando en el parque, y la madre llendo a cagar detras de un arbolito porque no aguantaba hasta llegar al baño.

Glamour, puro glamour.

2- Que a toda la música que no saben en que género meterla, le digan "Indi": Ahora resulta que todas esas bandas que suenan mas o menos diferente les dicen "Música Indi". Todas las antiguas clasificaciones musicales se vuelven obsoletas ante este nuevo género.
Si escuchas un tema donde una mina inglesa dientona se pasa 5 minutos cantando la misma estrofa una y otra vez, todos dicen "Ah, pero que buen tema Indi".
Si te tiras un pedo que suena diferente al sonido estandar para pedos, la gente dice "Ah, pero que pedo más Indi....mmmm delicioso".
Todo es Indi....Indi esto, Indi aquello, Indi Ana Jhones y sus amigos, etc!!

Ojo, mi reproche no es solo con la musica Indi, sino contra todos los géneros en general (jojojo redundanciaaaa). Como decir por ejemplo Power Metal, Ñu Metal, Gothic Metal....en definitiva todo es Metal, todo es Rock y todo es la reverenda y calcada concha de tu hermana la Indi sucia esa que no se lava las axilas, roñosa de mierda!!! (?)

3- El arroz con Pollo y la 7up sin gas: Nada me deprime más que comer arroz con pollo y tomar 7up sin gas. Esa combinación cuasi mortal siempre me recuerda a los días de cama, trapos mojados y termómetros en el culo.
Me basta con tomar solo un sorbo de esa gaseosa sin gas, para que automáticamente caiga en un trance psicofármaco....Nunca entendí cuales eran las cualidades curativas de tomar una bebida sabor Lima-Limón sin las putas burbujitas.....Por que en lugar de tomarse el arduo trabajo de revolver la bebida para eliminar todo el gas, simplemente no me daban de tomar un vaso de agua?
Posiblemente era una antigua tradición aborigen que mi madre adoptó después de comerse una docena y media de empanadas salteñas....(?)

Y como hace mas de una hora que estoy escribiendo esto y ya no se me cae una puta idea, siento que es propicio retirarme hacia la Raticueva (donde puedo deleitarme escuchando cumbia villera, y tomar vino en cajita con un compañero de vicera y zapatillas Nike robadas, que constantemente me repite "Meta guacha, meta guacha.....guachiiiiiin!!!").

Serás lo debas ser....o no serás Hamlet.

El Rata

Comentarios

  1. Todo es Indi....Indi esto, Indi aquello, Indi Ana Jhones y sus amigos, etc!

    Excelente jaja XD

    ResponderEliminar
  2. Jaja el famoso yogurt con efecto placebo xD. Es buenísimo como buscan evitar mostrar la supuesta función real del yogurt en la publicidad.
    Indi las pelotas >O
    El pollo con 7up es como fritar nafta en aceite y tratar de tomarlo haciendo fondo blanco sin dejarlo enfriar(¿¿¿???)
    -___-
    MM saludos xD

    ResponderEliminar
  3. Limp Bizkit es Rap Metal! Jajajaja
    Está genial la nota Fede. Espero que todo bien n.n Besi =)

    ResponderEliminar
  4. indi esto, indi aquello, nadie dice, vamos a rezar por esto, vamos a rezar por lo otro (?)
    xD

    raton me tome un rato de tiempo para leer esto, ahora los tenes q devolver xD

    aunque sea hacete una nota del AGE xD
    nos vemos tio raton, por ahi consumiendo un churro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!