Guía de Dioses Griegos....pa el bolsillo de la dama y la cartera del caballero

...Y si nos acordamos que aquel viejo refran que dice..."Al que madruga, Dios le da pan, aunque no tenga dientes, total lo muele un poco y hace pan rayado."...recordaremos entonces que hay cosas en la vida que no siempre son justas.
Y que tiene que ver esto con algo? Absolutamente nada....pero siempre es oportuno recordarlo.

En esta ocasión, se me ocurrió (porque a veces se me ocurren cosas) armar una pequeña guía o listado de los dioses griegos más importantes....y cuales eran sus caracteristicas....

Guía práctica y de bolsillo de dioses Griegos (a la mierda la Guía-T)

Zeus: El más capo de capos. Hijo de Cronos, un bicho grande y feo que se comía a sus purretes. Le gusta la joda loca, empomarse a todo lo que se le cruce y meterle los cuernos a Hera.
Dios de los cielos, tira rayos, escupe acido, caga fuego y si te juega una pulseada te romper el brazo. Es el padre de practicamente todos los heroes dela mitología griega, ya que a toda mina que se empomaba, la embarazaba! (Una puntería tenía el flaco).

Hera: Cornuda, esposa y hernama de Zeus! O_o
Se la denomina la reina de los dioses. Perseguía a todas las amantes de Zeus y a todos sus hijos clandestinos. Tambien se la considera la diosa del matrimonio y protectora de las mujeres casadas.....y ya vemos como le fue.

Cronos: Un titán nacido de Gea (la tierra) y Urano (el cielo). Por temor a que uno de sus hijos lo matara, hacía lo más humano que se puede hacer en ese caso.....se los comía.
Rea, su esposa, al nacer Zeus, le entrega una piedra envuelta en mantas y Cronos (que era un pelotudo) se lo come pensando que era su hijo.
Más tarde, Zeus lo muele a palos y lo hace escupir a sus otros hermanos......que ya estaban medio digeridos.

Poseidón: Hijo de Cronos y hermano de Zeus y Hades. Dios de los mares. Nace fruto de una aventura que Cronos tuvo con un cachalote en Mundo Marino.
Tiene un carácter de mierda, y te salpica si te metes en una pileta.

Hades: Hijo de Cronos, hermano de Zeus y Poseidón y primo de Cepita. Dios de los muertos. Cuando los tres hermanos se repartieron la Tierra, lo cagaron y lo mandaron a vivir al inframundo.....junto con las cloacas y los desagües.

Apolo: Hijo de Zeus y Leto (que raro...no era su esposa :P). Se lo considera el Dios de la profecía, y además era un buen músico que tocaba la lira, la flauta dulce, soplaba la kena y tocaba pitos. No por nada se lo considera el "protector" de los "chicos"....Ustedes me entienden.

Athena: Hija nacida de la frente de Zeus (no me pregunten como carajo nació de ahí). Era su hija favorita, por eso le regaló su escudo, el rayo y un cinturón de castidad.
Aparentemente la única diosa virgen en toda la mitología griega. Suponemos que el hecho de que usara anteojos, tuviera acné, fuera narigona, pesara 110 kilos y le faltaran todos los dientes no es un determinante de su virginidad....

Afrodita: La más rápida del Olimpo. Diosa del amor libre y los hippies. Debido a su predilección por la joda y el sexo desenfrenado (recordemos que en la mitología, el uso del preservativo estaba penado por el Oráculo) nunca se supo la paternidad de ninguno de sus hijos.....pero tampoco les importaba mucho saberlo.

Hermes: Mensajero de los dioses. Si Zeus le quería decir a Hera que la mandaba a la mierda, Hermes tenía que transmitir el mensaje y comerse los golpes y las puteadas de Hera. Pero al menos el flaco tenía trabajo....y en el Olimpo, donde pagaban bastante bien y si Zeus estaba de buen humor, te dejaba empomarte a alguna de sus cabras.
Con la posterior aparición de internet y la telefonía celular, Hermes se queda sin trabajo y termina vendiendo mentitas en el Sarmiento.

Estos son algunos de los dioses más importantes de la mitología, pero gracias a la virilidad y eyaculación precoz de Zeus, la historia está plagada de Dioses, por lo que enunciarlos a todos es una tarea laboriosa......y para laborioso y no sirvo. Así que por ahora nos quedamos con estos muchachos.y hastala próxima!!!

Saluttes

El Rata

Comentarios

  1. jajaja, buena ratón... para cuando alguna historia como la iliada y la odisea?

    ResponderEliminar
  2. jaajaj muy bueno, me mata el "primo de Ceptia" JAJAJAAJAJ!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja sos un genio Fede un cago de risa del otro mundo!!! firma: Yagamiar15 :P

    ResponderEliminar
  4. si...hermes y sus mentitas en el sarmiento ya me hinchó la paciencia ese flaco, es muy insistente... Che, en serio hay un dios griego que se llamaba "Cepita"?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por preguntar Marie....eso hace que todos mis esfuerzos valgan la pena :D

    VOS QUE CREES???!!!! xD

    El Rata

    ResponderEliminar
  6. Que hijo de puta...
    Me cago de la risa siempre que leo estas cosas hermano...


    Petalos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!