Más noticias irrelevantes! (06/06/10)

En una tarde de Domingo soleada solo hay dos cosas que hacer.....ver una carrera de TC2000 o ir a una plaza a tirarle arroz a las palomas para verlas estallar.
Para cualquiera de esas dos actividades es necesario, hasta obligatorio diria yo, conocer las noticias mas irrelevantes de la fecha.

Según Clarín

A raíz de los casos de abusos, el Papa dice que se necesitan curas “buenos y santos”


Para resolver y terminar con los casos de pedofilia que acosan al Vaticano, el Papa Benedicto XVI publicó varios anuncios en la sección de Clasificados buscando "Curas buenos y santos". El problema es que los santos están todos muertos ya, muchos de ellos quemados vivos por la misma iglesia, por lo que a la entrevista solo se presentaron curas "buenos". Pero ante la imposibilidad de convertir el agua en vino, o de resucitar a algún muerto, Benedicto les pidió que al menos se abstuvieran de tocar a los pibes por un tiempo.

En otras noticias, un enorme cargamento de gomitas Yumi, revistas Tiki-Tiki y consolas de video juegos portátiles, fue detenido y confiscado antes de ingresar al Vaticano.

------------------------------------------



Los gremios reclaman que apuren las rebajas de Ganancias





Los micrófonos de Clarín pudieron rescatar la siguiente converación en el actó público.

Cristina: Mirá ahi Hugo
Moyano: Eh?
Cristina: Ahí boludo! Ves ese gato arriba de ese balcón?
Moyano: Eh?
Cristina: Que pelotudo que sos!! Camionero tenias que ser!! Las pelotas les voy a dar el aumento de sueldo ahora!!
Moyano: Eh?


Pasemos a La Nacion


Control antidoping sopresa a ocho futbolistas argentinos

Andújar, Pozo, Romero, Garcé, Maxi Rodriguez, Milito, Agüero y Tevez están realizando los exámenes que dispone la FIFA

Mediante un sorpresivo operativo, dirigentes y médicos de la FIFA irrumpieron en una de las habitaciones donde se estaba llevando a cabo una de las tantas orgias entre jugadores, propuestas por Diego para que los futbolistas lleguen bien calentitos antes de los partidos.
Después de terminados los analisis pertinentes, Carlitos se compró un churro relleno de dulce de leche bañado en chocolate.....y se lo comió.

------------------------------------------------

AJEDREZ / Liga Nacional Femenina

Los empates fueron la novedad


No hubo sorpresas aunque tampoco faltó emoción; los reñidos duelos entre los ocho punteros que presentaba al comienzo de la jornada la Liga Nacional Femenina de Ajedrez, que hoy se disputó en el Parque Sarmiento, de esta ciudad, no alteró el panorama de las posiciones. De esta manera, cumplida la 2ª jornada, de las siete previstas que tiene el certamen que reúne a las más destacadas figuras del ajedrez femenino del país, siguen siendo ocho los equipos que están al frente, con 3 puntos: Martelli, Torre Blanca, Ferro Carril Oeste, Municipalidad de Quilmes, San Isidro, Obras Aysa, CAM3 Tres de Febrero y M. Parrinello.

A pesar de todo, la jornada tuvo grandes momentos de tensión y emoción extrema. Cuando el caballo de San Isidro en posición B6 realizó una magistral maniobra hacia la casilla C8 y tomó el alfil de Martelli definiendo ya definitivamente el curso de la partida, la multitud estalló.
Una emocionante final entre cinco peones y una torre de Ferro Carril Oeste y la reina de Tres de Febrero, que terminó con nostalgicos llantos y abrazos entre los cometidores.

La segunda fecha del torneo nos dejó las siguientes estadisticas:

_Tres enroques
_Veinticinco Jaques
_Dos Jaque Mate
_Cincuenta y un cebadas de mate
_Y dos descalificaciones por control antidopin positivo


Y terminemos con Crónica (firme junto al pueblo!)


ANGEL DI MARIA CON UN PIE EN EL MERENGUE

El volante de la selección nacional le pisó el Lemon Pie a Jhonas Gutierrez y recibió un llamado para jugar en el Real Madrid.

-----------------------------------------------

PROFESOR AMENAZA CON ARMA A ALUMNO EN PLENA CLASE

Ocurrió en la escuela de Educación Técnica 468, de Rosario. Al docente, que está a punto a jubilarse, le molestó que el chico hablara por celular en el aula.

Aparentemente al docente le molestó que el alumno estuviera escuchando Viejas Locas con su celular en clase, ya que el maestro es fanático de Los Redondos y le apuntó con una Bersa 380 en la cabeza.
El director del colegio anunció que está totalmente en contra de la actitud del maestro, ya que la escuela tiene una fuerte política en contra de las armas de fuego. Declaró:

"Es una actitud reprobable la que este maestro tuvo para con el alumno. Es bien sabido que tanto el alumnado como el personal docente tiene derecho a ingresar con cualquier tipo de armas blancas, pero el hecho de que este profesor trajera consigo un arma de fuego me indigna infinitamente y se tomarán las medidas pertinentes."

Disfruten el Domingo!!!

El Rata

Comentarios

  1. jaajjajajajajaja xxD muy buen post fede!!! ajajaja me cague de risa con lo de la iglesia. quemaron a los santos jajajaja xxD .. grox .. saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Eh?

    Jajajaja, me matan las etiquetas Chorizo colorado, Cronica, Moyano, Noticias, jajajaja
    Si, yo me rio de lo que nadie se rie y?

    ResponderEliminar
  3. Y riase Juaco, riase que hace bien!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Mitos y Leyendas para Tontos....(Icaro)