This is.........MUNDIAAAAAAAAL!!!!!

Cada vez más gente me para por la calle, y luego de pegarme una patada en los testículos me dice "Rata!! No hiciste un posteo del Mundial.....FORRO!". A lo que yo les respondo "Señor, no lo conozco, pero se me va el bondi y no llego a mi clase acelerada de Ginecología".

El Mundial....ese fenómeno que sucede cada cuatro años y que por un solo mes logra que todo un país se paralice, se olvide de su historia y caiga en una especie de amnesia de universo paralelo donde todo está bárbaro y no hay ningún asunto más importante que tratar durante ese período de tiempo que dura el Mundial.

Todos nos unimos bajo un mismo sentimiento y por un corto período de tiempo nos hermanamos y la paz reina sobre nuestra hermosa nación. Uno puede ir a comprar rulemanes y cuando le preguntás al ferretero cuanto es, el te contesta "No flaco, llevalos, regalo de la casa. VAMOS ARGENTINA!!". Nos abrazamos y nos despedimos con lágrimas en los ojos, para luego salir saltando y danzando de la ferretería camino a juntarnos a ver el partido de nuestra selección.

Un mes en el cual, si se muere Cerati a nadie le va a calentar y hasta es probable que los médicos lo mantengan unos días en Formol hasta que pase la gran final, para luego anunciar su fallecimiento como algo espontáneo y esporádico.

Un mes donde la demanda de televisores LCD en 50 cuotas sin interés aumenta más rápido que lo que Maradona tarda en decir "La tenés adentro" y se fuma un caño de escape.

Tanta buena onda, tanta alegría, tanta hermandad generalizada provoca que a la gente no le importe gastar $10 en un sachet de leche "mundialista", fortificada con los genes de Verón, ideal para tomar antes de patear un tiro libre en el trabajo (?)

Que no importa que la inflación se aumente en un 20% en el mes de Julio, si podemos ver a Messi gambetear a un negro sudafricano, meterle 3 caños y vaciarle 5 cargadores de escopeta en la cabeza??? Eso no tiene precio...

Pero a pesar de todo, me encanta el Mundial. A fin de cuentas es una buena excusa para reunirse con amigos, comerse un asadito de $150 mangos (que te rinde más o menos para 2 personas) y cagarse de risa un rato de los otros países. (jajaja mirá los ojos de los japoneses!!)

El Rata (quiero un Lesothense para mi jardín!)

Comentarios

  1. Tanta buena onda, tanta alegría, tanta hermandad generalizada provoca que a la gente no le importe gastar $10 en un sachet de leche "mundialista", fortificada con los genes de Verón, ideal para tomar antes de patear un tiro libre en el trabajo (?)
    sin palabras.............tenes que trabajar en marketing!!!!! basta de boludos administradores de empresas que no entienden nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta la leyenda que si Argentina gana, los empresarios a nivel global van a confiar más en nuestra economía hiper estable y van a invertir. La inflación se reducirá y Cristina volará en globo y bajará al país de las maravillas a comer cabezas de duendes y recuperar las manos de Perón.
    Ahora bien, Alemania gana 1 - 0 :)
    Según sé, esos lcd llegan flotando a la costa, los secan y los venden.
    M**** me voy, mi hermano grita como gato embarazado a punto de tener cesárea.
    Adióssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!