Cosas que a veces me joden...Parte VI (nada que ver con el energizante)

En un mundo cargado de ira, donde uno no puede salir a comprar 2 kilos de repollo colorado sin que le rompan la cabeza con un consolador analógico, a veces reina la paz. Lo que pasa es que La Paz queda en Bolivia, y no lo veo a Evo Morales como rey absoluto del universo...por lo que uno se termina acostumbrando a esa ira. Y como cuando hay hambre no hay pan dulce, la ira es nuestra principal fuente de alimento.....o por lo menos la mia. Con mostaza queda muy bien.

Y como soy un hombre violento, mala leche y por sobre todas las cosas, un reverendo hijo de mil.....Hay cosas que me joden....Muejejejeje

Cosas que a veces me joden, pero otras veces no les doy pelota hasta que alguno me diga "Che! Eso no te jode?", y yo le responda "Uy si, tenez razón! Eso me re jode" y entonces me vuelven a joder de nuevo.

1 - Los putos estados sentimentales del Faceboooook: No tengo nada personal con el amor o desamor en Faceboook, pero a veces me rompe las pelotas la gente que está constantemente cambiando su situación sentimental cada dos dias!!!
Por ejemplo:

El Rata tiene una relación sentimental con Su mano
Me gusta------Comentar
Hace 5 segundos

Automaticamente después de publicar que una persona tiene una relación sentimental con alguien, viene la catarata de respuestas de amigos, conocidos y gente que en la puta vida conociste pero los tenes en el FB porque en la foto de perfil tenía cara de gato piola y te cayó re bien....

"Eh, te felicito loco", "Hacen re linda pareja" (comentario de persona que no tiene ni idea de con quien estás en pareja), "Grande, ya era hora!!!", "aiiiiii k lindossssss xD lol wtf *^^* :) 8==D o:"

Tranquilamente uno puede estar saliendo con un psicopata violador serial que come palomas, pero la gente del Facebooook todo es hermoso, y todo debe ser comentado y felicitado....aún en la más complata innovia y desinformación hacerca del tema :)

Peor aún es la gente que para tener una excusa de llamar la atención del mundo virtual, constantemente está saliendo y entrando en nuevas relaciones sentimentales, y así poder comunicarlo por FB

Juanita Manolita tiene una relación.
Comentar----Me gusta----Andá a cagar
Hace 3 milisegundos

"Bien Juanitaaaa", "Idolaaaaa, te re banco!", "Que bien que estuviste anoche!!!", "aiiii k linda xD *^^* :^P :) (;"

Juanita Manolita ahora está soltera
Comentar-----Me gusta el pollo con papas
Hace 5 segundos después del último mensaje

"Vamos Juanitaaa!!!", "Yo ya lo venía venir, jajajaja", "Vení que te empomoooo!", "aiiii k tierna xD *^^* x) "

Juanita Manolita está otra vez en una relación pero con otro distinto ¬¬
Comentar-----Me gusta------Flaca, aflojale a la morcilla
Hace 3 diás empezó la primavera

"Esssssa zarpadaaa xD", "PUTA", "Al final sos una arrastrada", "Te re cabe la 8===D"

Y por último el caso de "Está en una relación complicada"......A QUIEN CARAJO LE IMPORTA!!!!
Además a que mierda le dicen relación complicada....No creo que haya muchas vueltas que darle, o estás solo o estás con alguien.....o estás con muchas a la vez pero haciendote el terrible pirata que juega a mil puntas para que ninguna de las minas se entere, pero la re cagas cuando pones que tenes una relación complicada y ahí les cae la ficha a todas las minas con las que estás saliendo......(respiremos)

En fin....eso me jode.

2 - La arena en los calzones: No hay nada mas molesto y picante que tenes arena en el culo o dentro del calzón (o bikini, depende el día).
Uno dice "Eeeeehhhh la playa loco, la playa!! Aguante la playaaaaa!! MINITASSS!", pero lo cierto es que la playa es arenosa....y las cosas arenosas tienen arena (por lo general) y la arena se usa para hacer milanesas, y las milanesas me hacen picar el culo cuando estoy en la playa. Por eso no me gusta comer choclo en la playa porque me hace acordar a las milanesas (?)
Pero bueno, la playa es re linda y toda la bola, pero lo que no es lindo es ver arena en todos lados cuando te sacas la ropa. Arena cuando te bañas, arena en la cama, arena en el bife de chorizo que compraste en una rotizería a precios inflados por la temporada alta, etc....

3 - La sobreestimulación visual, auditiva y mental a causa de El Mundial: Adoro el mundial, adoro ver los partidos, adoro ver a esos hombres fornidos y atleticos sudar y refregar sus cuerpos trabajados contra los jugadores contrarios (?)......pero lo que no adoro es toda la mierda y la publicidad que El Mundial trae consigo.
Todo el mundo aprovecha la bolada del mundial para venderte lo que sea....

_Promociones de televisores LCD para ver el mundial (Está clinicamente comprobado que el televisor deja de funcionar automáticamente después de terminada la final del mundial).
_Celulares con videos de Messi jugando al Scrabble, frustrado por no poder armar la palabra "circuncidar".
_Afeitadoras "Mundialistas", que lo unico diferente que tienen es que ahora viene con una gomita azul que, con mucha imaginación, uno debe pensar que es una bandera argentina.
_Cornetitas truchas hechas en Once, que imitan a las vuvuzelas, pero que suenan como a cuando pisás una ardilla con el auto.
_Cuadernos, cartucheras, carpetas, figuritas y demás boludeces con los jugadores de la selección en las más inapropiadas e inesperadas poses sexuales. (La de Agüero está bastante buena)
_Incluso alimentos, como el "pollo mundial", un pollo desgüesado pintado con los colores de la selección y la cara de Maradona, y que si le apretás la pata derecha dice "La tenés adentro".

4 - Las indicaciones confusas en productos y medicamentos: A veces los productos transmiten mensajes confusos. Como los desodorates que indican "Agitese antes de usar", y uno tiene que salir a correr 3 vueltas manzanas antes de ponerselo, lo cual básicamente anula el resultado del antitranspirantes, debido a que en el momento de aplicarselo uno ya está todo sudado.
O los medicamentos que indican "Ante cualquier duda, consulte a su médico". Mi médico no tomó muy bien que lo llamara para consultarle si me convenía tomarme el 172 o el 99 para ir hasta la cancha de Velez...y me amenazó con realizarme un tracto rectal si lo volvía a llamar.

A fin de cuentas, siempre somos víctimas del consumismo...

Saluttes

El Rata

Comentarios

  1. Jajajajajajjajajajjajajajaj que groso :D

    ResponderEliminar
  2. Volve al rataforo! :D

    ResponderEliminar
  3. Ayyy son muchas cosasssssss. Rock'nrolll nene o_o

    Emmm, Fb lo usa gente común y la gente común se entrena para hacer estupideces, por eso yo uso blogger adkjflkdasjlsdkjfdsajf ahrré :$ akjsdjs.
    La arena, marketing del mundial y las indicaciones de uso => suicidio de Gary Coleman.

    ResponderEliminar
  4. información hacerca
    Rata acerca va sin H!!

    PD: Sos un genio, lo q me haces cagar de risa

    ResponderEliminar
  5. hola el rata, me encanta leer lo que escribís acá, si si, ya se, es un honor, un privilegio para vos y estás muy emocionado, y todo eso
    yo también noté varios horrores de ortogría, pero no importa, vos seguí así que está muy lindo todo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja sepan perdonar a este simple mortal, que cada tanto comete algún horror ortográfico. Pero tengan en cuenta que lo importa es lo de adentro, el relleno, el juguito del chicle sabor limón, el dulce de leche dentro del churro, la crema pastelera de la bola de fraile...

    Pero bueno, siempre trato de cometer la menor cantidad de errores posibles, pero a veces no se puede :P

    No dejen de leer el blog y pidanle a su canillita amigo el nuevo número de "El Rata´s Magazine" con los mejores contenidos (?).

    (Estoy muy contento, aunque sea para decirme que escribo como el culo, 4 comentarios en un dia es un lindo record xD)

    ResponderEliminar
  7. Fede querido, seguí así y en una par de meses edita el libro!!!!

    Rata porqué no haces uso del corrector ortográfico?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!