//=SONATA=\\

Yeeeeeeeees!!! (No la banda) Ayer fue el recital de Sonata Arctica y este humilde fanático tuvo la suerte de heber podido asistir. (También tuvo la suerte de pagar $160 y de comerse una hora de cola y otras cosas lindas)

Para los que no saben, Sonata Arctica son una manga de finlandeses peludos y melenudos que tocan asi como power metal viejaaaaa!!! Le gustan los lobos, el chupi y los japones (creo).


Cuestión que ayer tocaron.....Excelente recital, a pesar que uno pueda discutir varias cosas, como el set-list y............el set-list.

Pero lo que le dio un sabro especial a la jornada (un saborcito como a caca de zorrino) fueron las 3 horitas que me tuve que comer de bandas soportes, y después una horita más de regalo para que salga la banda :)
Afportunadamente una de las bandas soporte fue el grupo Arpeghy, que logró que la espera fuera más apasible, aunque solo tocaran unos pocos temas.
Lo más cómico fue un gordo vestido de cowboy borracho que salió al escenario a agitar un poco al público y que repetía constantemente "Buenas noches Buenos Aireeeeeeeeeeees!!!" con un español de mierda. Lo peor era que ni el ingles se entendía.....en fin, tocó un tema de Strato y todos felices...

Detalles de color (negro por supuesto, era un recital metalero al fin y al cabo):

_Una vieja conchuda que pasó mientras haciamos la cola y expreso la desafortunada frase "Uf, está lleno de negros!". Seguramente fue violada a las pocas cuadras.

_Un viejo borracho que se me acerco a preguntar quien carajo tocaba. Conversación real:

Viejo: Ehh, que hay un recitla? Hay un recital, eh?
Yo: Si.
Viejo: Eh, quien toca, eh? Toca una banda, eh?
Yo: Si, Sonata Arctica.
Viejo: Ahhh Sonata Ar....So..so...na. Y que es tipo Los Piojos es, que? Tipo La Renga, eh?
Yo: No, es metal. (Ni me iba a molestar en decirle que era Power Metal, total para él y su mundo de gases de etanol es todo lo mismo).
Viejo: Ah metal, metal.....eh?
Yo: ...
Viejo: Chau eh, gracias!
Yo: o_O

En fin, creo que eso es todo lo que tengo que comentar al respecto....Sobre el recital en si no voy a decir mucho ya que eso no me corresponde a mi.
(Rata, cuando volves a lo que hacías antes de convertirte en un pelotudo??)
Eeeeeeemmm......FIN!

Supongo que la próxima entrada del Blog será la vuelta a las boludeces de las que suelo escribir :)

Saluttes

El Rata

Comentarios

  1. jajajaj me pone muy nerviosa el metal (lo poco que escuché) por la velocidad con que tocan la guitarra...
    pero te banco, rata, te banco!

    ResponderEliminar
  2. Ojo Sol que el metal también tiene excelentes temas lentos y baladas en las que no existe el incesante carraspeo de la guitarra.

    Pero sobre gustos no hay nada escrito y cada chancho le toca su San Martín y pájaro que comio no puede volar porque tiene la panza llena, etc.

    El Rata (Ni ganas de loguearme)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!