Encuestontas

Boludeando en las opciones del Blog me di cuenta que está la opción de crear encuestas. Gran herramienta por demás útil......para un economista, tal vez. Pero para mi.....NO!

Por lo que una vez por semana me voy a dedicar a generar alguna encuestonta para tratar preguntas existenciales. Las encuestan tendrán una duración de una semana a partir del día en que son emitidas, asi que saquen las papas del fuego y encierren al gato en la cocina, porque solo disponen de siete (si SIETE) días para votar....

Esta semana:

¿Para qué vinimos al mundo?

Un enigma que ha fascinado a filosofos, historiadores, relogiosos y a Beto Casela. Pregunta existencial por excelencia que adquiere distintas significaciones y respuestas dependiendo la persona. Lo más probable es que nunca jamás pueda ser respondida ya que es algo subjetivo, pero intentaremos arrimar el bochín lo más posible con esta encuesta.

Confio en que los resultados serás prometedores y que podré armar mi tesis gracias a sus colaboraciones. Así que no me fallen!!! Y a votar!!

El Rata
Mensaje pagado por el partido socialista.

Comentarios

  1. Ya voté pero no encontré la opción "para undirnos en la arena mientras todo pasa" :O, así que puse "baila mole" al 2112

    ResponderEliminar
  2. Pero es obvio que solo Horangel lo sabe!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!