Frases y refranes para niños precoces III

¿Qué sale de la cruza de un conejo y un ovejero alemán? Sangre, mucha sangre. Pero si en vez de eso nos preguntamos que sale de la boca de un policía que acaba de ser de ser asaltado y apuñalado por el ladrón de hamburguesas de Mc Donalds, solo podemos esbozar una respuesta.......Refranes!



_"A falta de pan, buenas son las tortas". Hermoso refrán sin duda. Aunque personalmente prefiero ver unas buenas tortas en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Que carajo me importa si falta el pan, el vino o la máquina de hacer chorizos!!!!
Conclusión: Las tortas son buenas SIEMPRE. Si falta pan andá a la panadería, que carajo me venís a romper las pelotas?!

_"Unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados". Refrán inventado por una partera para justificarse en una ocasión en la que ordenó a la embarazada pujar tan fuerte que no pudó atajar al bebe, que salió despedido y se estrelló contra la pared del sanatorio.
Conclusión: Por eso ahora se usa una pinza gigante de acero inoxidable para retirar bebes del útero materno :D

_"Cuatro ojos ven más que dos", "Dos cabezas piensan más que una". Si claro, y tres bocas hablan más que una, ocho pies caminan más que siete y medio, nueve dedos en una mano te hacen parecer deforme....O sea, no somos tan boludos. Inventen refranes como la gente loco!!!
Conclusión: La próxima yo voy a inventar un refrán que diga "Los perros siempre mean en los árboles" y cuando me pregunten que quiere decir, voy a contestar "Que tu vieja hace ricas medialunas"......¬¬
Mal eh, mal la Asociación Mundial de Refranes (AMR)

_"El ojo del amo engorda el ganado". Es sabido que el ojo humano contiene los nutrientes y calorías necesarias para lograr una alimentación eficáz y balanceada. Pero de que sirve tener ganado si no lo vas a poder ver porque te faltan los ojos por darselos de comer??? Es preferible darles Vaqquy, que es más barato y te ahora la molestia de tener que andar sacandote los ojos con una cuchara para helados.
Otro refrán que apoya esta teoría es "Cría cuervos y te sacarán los ojos".
Conclusión: Evidentemente nuestros ojos son el alimento más delicioso y codiciado del mundo animal. Y por ende son un gran recurso financiero para los negocios. Mi consejo, conserve sus ojos y luego véndalos a precios inflados en el mercado. Si usted tiene dinero, ya no debe preocuparse por no ver un carajo.

_"Aquí hay gato encerrado". Este es tal vez uno de los refranes más usados de la historia. Y deriba de uno de los escritos de Aristóteles. El mismo describe que en una situación hipotética tenemos una caja cerrada, opaca y totalmente hermética en la que hay un gato. No sabemos si el gato está vivo o muerto, pero lo que si sabemos es que si abrimos esa caja, automáticamente el gato aparece muerto. ¿Cómo saber entonces si el gato se encuentra vivo o muerto dentro de la caja?
Conclusión: "La curiosidad mató al gato"
(Y el chiste Rata???? No hay chiste en este refrán :P)

_"En casa de herrero, cuchillo de palo". Refrán que sostiene que los herreros son medio boludos. Un cuchillo de palo no corta una mierda, pero claro....el señor herrero trabaja todo el día fundiendo hierro y no se puede dignar a hacer un miserable cuchillito que corte para su familia!!! Y después su esposa, cansada de tener que tomar sopa todos los días por no poder comer otra cosa porque todos los cuchillos de la casa no cortan, deja al herrero y a sus tres hijos y se va a perseguir su sueño de su infancia.....Hacer la foto de Marilyn Monroe, pero parada sobre la trompa de un elefante.
Conclusión: Los herreros son todos divorciados. Y no comen asado.

Y bueno, que se yo......eso es todo por hoy amigos!!
(Música de cierre de los Looney Toons y a la mierda)

El Rata

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!