WASTELAND

Mierda que pasó el tiempo... 2013 fue hace tanto, y a la vez parece que hace solo unos días desde la última vez que entré acá.

Hoy no va a haber chistes tontos, frases célebres o ironías de pendejo de secundario (o universitario tardio cof cof). Ahí está, lo hice otra vez. Perdón, no puedo. Es más fuerte que yo. Simplemente hay algo dentro de mi que me impide hablar 100% en serio. A veces trato, ojo...

Por qué volví por acá? Me lo estoy preguntando en este mismo momento, mientras escribo. Hasta casi que me tiembla un poco la mano. Extrañaba, supongo, esa adrenalida que me daba escribir. Escribir mal, con horrores ortográficos, tildes mal colocadas, cosas que no tienen sentido o con un humor cuasi infantil...

Volví a entrar, vi el blog por unos minutos y me pregunté como es que alguna persona en su sano juicio se sometió a esto?! Fondo negro con letras blancas chillonas (pido perdón por la ceguera), absolutamente ningún diseño, tipografía chata y aburrida. En fin, mis habilidades bloggerescas no han mejorado con el paso del tiempo tampoco. Simplemente elegí uno de los templates que Blogger proporciona. Creo que nisiquiera voy a cambiar la foto de perfil por ahora (Si bien creo que estoy un poquitiiiiiiiiito más fachero ahora que hace 5 años. Igual ni se nota, no hagan el esfuerzo).

Supongo que queria pasar para ver como andaba todo. No voy a hacer un despliegue de mi vida, mis errores y (pocos) aciertos. No es lo mio, al menos no es El Rata. Dicen (Quién?) que nunca hay que romper personaje. Y esa es la idea... que la cosa siga. Que no se muera. Porque me gusta, porque siento que a pesar de que era un idiota hace 5, 6, 7, 10 años atrás, todavia lo sigo siendo. Y saben qué? Es lo que más me gusta!!
(MUSICA ÉPICA DE FONDO!)

...si ya está. Ya la cagué de nuevo. Pero a la mierda todo!!!!

Se que siempre hago lo mismo, prometo que vuelvo y después cuelgo. Pero no quiero perder este espacio. Más bien no quiero que toda esta porquería que vaga por mi deshabitado cerebrito of mine se muera ahi. Que sea, como siempre lo fue, un lugar de desahogo, de probar cosas nuevas y si alguién quiere leer, que lea. Y si alguién se divierte, bien por ellos. Y si antes leias el blog y no te habías quedado ciego LE VOY A SUBIR TODAVIA MÁS EL BRILLO AL BLANCO ESTE HASTA QUE NO SE VEA UNA MIERDAAAAAA!!!!

En fin. Capaz dentro de poco vuelvo a publicar, o no. Quien sabe, pero me pintó... y en este momento no me está pintando ninguna otra cosa.

Seeeeeeya bitcheeeeeees!!!

EL RATA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!