Cosas que a veces me joden...Parte IV (Mas groso que Jesus!)

...Entonces la doctora me dice:
"Lo que tenes es un hongo. Eso te pasa por andar frecuentando los gatos baratos y sidosos de Flores de atras del Hospital Alvarez."
A lo que le respondo:
"Pero yo me refería a que tengo un gato en casa...un animal."

"Claaaaaaaro, bueno tomate estas tres pastillas y ponete esta pomada en el orto....ah y metete estos cinco supositorios también; y en una semana nos vemos a ver como evoluciona eso."

"Pero no se me va a dilatar el culo?"

"Espero que no, pero quien sabe..."

Y asi se podria resumir mi visita de hoy al médico. No ocurrió así realmente, pero la cuestion es que el gato me pegó una infección. Tampoco tengo que ponerme la pomada en el culo....De los supositorios mejor no voy a hablar...

Vamos a lo nuestro, sinó no te lo muestro:

Cosas que a veces me joden a mi, pero que no joden a otros, aunque a veces si.

1- Que la Real Academia Española haya reconocido las expresiones "Subir arriba, bajar abajo, entrar adentro, etc".
Con lo que me gustaba corregir a la gente cuando decian algo de eso. Pero ahora ya no más....gracias a algún gallego que no tenia mejor cosa que hacer que cagarme la vida a mi!!!
La excusa que pone la tal "Real Academia" es que la doble afirmación valida la acción. (?)
Es como la regla de los signos, se acuerdan? + y + = + o - y - = +
Asi que podria decir...." Entrá adentro, entrando por la entrada donde entran los entrantes y despues salí por la salida, pasando por la salidera mientras saco mi saco para que se airee. " No entendieron una mierda? Yo tampoco, pero parece que a la Real Academia esto le pareció una idea brillante...Si ya me los imagino...

"Manolo!! Tengo una idea de la hostia! Por qué no validamos un par de frasecillas incongruetes para romperle los cojones a los indiecillos esos de Latinoamerica!!!"

"Vale José, pero que es una idea del re carajo pues!.....Oye José...es normal que la carne muja cuando le pego una mordida?"

"Ah pos Manolo, fijate que no se.....creo que la vaca no esta bien cocinada entonces..."

Maldita Real Academia! Y maldito sea el que descubrió el helio....MALDITO PIERRE JANSSEN!!!!

Siguiendo con la forma en la que nos expresamos....hay otras frases que tambien las decimos sin pensar, pero que no tienen menos sentido que un Cocodrilo en un discurso de Chiche Dualde sobre la obesidad en los colegios nigerianos.

Por ejemplo....cuando ves a alguien tirado en la cama y le preguntas:

"Estás haciendo algo?"
"No estoy haciendo nada."
"Ah y que estas haciendo?"
"Nada te dije! Sos pelotudo?"
"No, pero vos dijiste que no hacias nada....Asi que, que estas haciendo?"
"SOS TARADO!!! NO VES QUE NO ESTOY HACIENDO NADA!!! NO LO VES!!!!!!!!"
".....N...No....l..lo que yo...veo es que....n..n..no esssstas ha....haci...haciendo algo......La la doble ne ne negación ess...es...es una afffirmación.P p por que me..mejor no bajas eeeeso??"
"GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGYYY
YYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

Y terminas muerto de un balazo por entrar a preguntar algo tan simple como eso....En este ejemplo queda plasmada la peligrosidad del lenguaje...y el por que de hacer uso correcto del mismo.

2- Que la tostada caiga siempre del lado del dulce.
Maldita ley de gravedad que conspira contra todos nosotros al hacer que la tostada siempre caiga del lado del dulce...y cuando uno la levanta no se puede comer porque tiene pegada a la mermelada (o al dulce de leche) un clip, tierra, pelos de gato, una mosca y el pedazo de uña que me habia cortado antes de prepararme la tostada.....y vaya saber Dios la cantidad de bacterias y bichos feos de la publicidad de Lisoform que se deben impregnar a la deliciosa rebana de pan...

La frase dice que " Todo cae por su propio peso ". Lo que yo se es que, a mi, la tostada se me cae porque tengo dedos de manteca....Y ademas los tengo, literalmente, llenos de manteca que use para prepararme la tostada.....aunque si siguieramos el razonamiento de la Real Academia Española...

Manteca + Manteca = No Manteca

Que es lo que realmente sucede al caerse la tostada....termina sin manteca, ya que queda desparramada por el piso ¬¬

Maldito Newton!!! Maldito por inventar la gravedad!!!....Aunque por otro lado, si no estuviera la gravedad la tostada iria a parar al techo....y de seguro del lado del dulce también.

Y con esto termina mi descargo del dia de la fecha.....hoy estoy pajero y hago solo dos Items.

Asi que se van a cagar, con cariño ^^

Saluttes

El Rata

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!