Cosas que a veces me joden...Parte III (El curro jamas termina)

Porque la vida es dura, y tambien lo es ésta.....Sigo toturandolos con mis insasiables reclamos de un mundo más justo y con un Big Mac que no salga mas $4. Porque la juventud está perdida, y es culpa, en parte, de la Internet y de Macri

De la internet porque le da lugar a enfermos mentales como yo, que pueden publicar cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento.....Y por esos banners pelotudos de "Disparale a 5 patitos y gana tonos para tu celular!!!!", uno derriba los cinco patitos peteros esos y queda como "Wiiiiiiii soy re groso, gané el juego más pelotudo de toda la historia y ahora que estoy re feliz voy a pagar $3.50 por un tono pedorro para mi celular, que se suponia iba a ser gratis!!! ^^"....Y después te pones a ver los mails que te llegaron a Hotmail.

Y Macri porque tiene bigote sin barba. Se sabe que el bigote por si solo es de garca....Excepto en Freddy Mercury, aunque yo no me hubiera agachado a buscar el jabon en la ducha con él, por las dudas viste.

Y como dice el famoso refrán, a caballo regalado no se le miran los 100 pajaros volandole al rededor...

Asi que vamos a los que nos compete-petete....

Las cosas que no me gustan y que a veces me rompen soberanamente las pelotaaaaaaaas!!!:

1- Este item fue sugerido por la queridisima Mariela en la clase de Psicoanalisis, mientras aprendiamos por que los bebes retienen la mierda y se exitan al chupar un pezón:
Que en los supermercados nunca tengan monedas!
Uno siempre que va a pagar a la caja siente esa penetrante angustia (Y no me refiero a la poronga del señor de atrás nuestro en la cola) de tener que luchar por conseguir alguna mísera moneda. La salida más facil que tiene el cajero es la de reemplazar las moneditas por caramelos....Por mi eso no sería ningun problema....pero despues cuando me subo al bondi no puedo pagar $1,25 con Sugus sabor frutilla. O comprar el diario y decirle al canillita "Te puedo pagar con 5 Palitos de la selva? Mirá este tiene la mitad de un Topo y la mitad la mitad de un Elefante...ES RE GROSO! :D".
Lo que más me revienta es que cuando abren la caja registradora....desvordan las monedas. Yo me imagino al dueño de los Supermercados al final del diía, revolcandose, totalmente desnudo, en una enorme montaña de monedas de 10, 25 y 50 centavos!

2- La maldita mentira piadosa que no se la cree nadie...
Tipica mentira que la gente suele decir para hacer sentir bien al otro....pero que nunca tienen resultado ya que todos saben que la misma es una falasia.

Salis de cortarte el pelo y te cruzas a un amigo que, al verte, queda paralizado de la impresión y el miedo. Tras unos segundo de mirarte con una cara de horror o de cagarse de risa para adentro te dice:

"Te cortaste el pelo? Te queda re bieeeeeeeeeeen!!!"

Vil y cruel mentira. Prefiero que me digan que mi pelo parece arrancado con los dientes por un Hipopotamo hipocondriaco.....Y lo único que uno puede hacer es agachar la cabeza y decir "Gracias" y al llegar a casa ponerse una gorra por los próximos 3 meses, hasta que el pelo vuelva a crecer hasta el tamaño por el cual fuimos a la peluquería en primer lugar ¬¬.

3- Mirta Legrand y los 60 minutos de publicidad antes de que ver a un puto invitado del programa.
Para los que llegamos a almorzar entre las 13:00 y 14:00 horas, seguramente tenemos que sufrir el martirio de que nuestra madre ponga en la tele a la vieja de los almuerzos.
No puedo opinar del programa en si, ya que nunca llego a ver a ningún invitado del mismo....debido a que la hora que tardo en almorzar es consumida por el tiempo que tarda la vieja en hacer todos los chivos de su programa....Esos insoportables 60 minutos son consumidos en:

_Ver a la vieja entrar al programa....

_10 minutos de aplausos, silbidos, flores y piropos totalmente falsos, que solo buscan aumentar el ego de la señora de dudosa cabellera.

_5 minutos hasta que logra sentarse en su silla.

_25 minutos de publicidad....

_5 minutos de ver a la vieja comiendose la picada de Paladini y la pata de Jamon Crudo.

_10 minutos más contando alguna anectdota personal, que ya contó 234567 mil veces en todos y cada uno de sus programas.

_5 minutos finales hasta que logra levantarse de la silla y sentarse en la otra para comenzar con el almuerzo y recibir a los invitados.

Para entonces yo ya terminé de comer mi banana y me dispongo a lavarme lo dientes.
Se que es triste pasar mi almuerzo viendo a Mirta Legrand, pero ya no puedo imaginar mi vida sin hacerlo. Tal es el punto de atrofia mental que sufrí, que el no hacerlo podría producirme la muerte súbita, o al menos quedar cuadriplégico por el resto de mi vida.

Sin más me despido, y espero que sepan perdonar el exabrupto...(El que???)

Si tienen alguna queja como consumidores pueden llamar al 0800-111-ME IMPORTA TRES CARAJOS

Desde ya muchas gracias ^^

El Rata

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!