Cosas que a veces me joden.....Parte I

Bueno basicamente lo que me dispongo a hacer ahora es pasar todas las notas que tengo en Facebooooook al Blog....así, si las reviento, quedan acá :P

Bueno ahí va eh!!!

Cosas que a veces me joden....Parte I

Bueno gracias a Esteban, que me inspiró a escribir poesia improvisada, me dispongo a escribir esta nota con las pequeñas cosas que me molestan en la vida...

Es sabido que soy una persona jodida, que detesta la felicidad y la primavera (sobre todo porque me produce alergia). Por ende me dispongo-porongo a hacer este descargo.

COSAS QUE ME MOLESTAN

1- Las personas (principalmente viejas chotas) que van con paraguas por debajo de los balcones.
Malditas viejas que no tiene mejor cosa que hacer, que tapar el unico camino semi-seco que podria agarrar una persona sin paraguas.....Para colmo no son los paraguas chiquitos y comodos....NO, son sombrillas de mierda que llevan esas viejas.
O sea, y entiendo que no te quieras mojar el culito.....pero que no quieras mojar el paraguas ya es mucho! Y el pobre pelotudo (que vendria a ser yo) se tiene que mojar hasta las bolas, porque la señora no se va a correr de abajo de los balcones....asi que o me mojo yo, o pierdo un ojo intentando pasar por debajo del paraguas sombrillero ese. Y despues me paso una semana en cama, escupiendo mocos y flemas y cagandome de embole porque no tengo tele ni compu en mi habitacion :S

2- Los boludos que escuchan musica desde sus celulares, al mango, viajando en bondi.
Yo se que te encanta escuchar tu chingui chingui y que todos se enteren de los gustos de mierda que tenés!!! Pero yo NO!! Yo se que moris de ganas de que todo el bondi se ponga a perrear al ritmo de tu ostentoso celular, pero por algo se inventaron los auriculares.....para que nadie tenga que escuchar tu musica de mierda, que solo le gusta a vos y a tu tia-abuela!!! O no se, andate al Jardin Japonés a darle de comer a los peces bocones esos...

3- Los mails cadena con maldiciones varias.
Me rompen los huevos esos mails pelotudos que te increpan, "Manda este mensaje a 536 personas en 3 segundos o sino te va a agarrar SIDA y tu perro se va a comer un churro y se va a morir en 3 dias". Siguiendo esta logica, yo ya tendria que haber muerto atropellado, aplastado por un piano de cola, de cirrosis, atragantado con la semilla de una uva, por la gripe A o muerto en una orgia con amazonas interraciales......
Y es genial, porque siempre son mails con mensajes tipo "Siempre sonrie, la vida es un milagro divino, recuerda que alguien te ama....Y AHORA MANDÁ ESTE MAIL A 40 PERSONAS PORQUE SINO TE VOY A BUSCAR Y TE RECONTRA CAGO A PALOS!"

4- Vos, si estas leyendo esto....ME REVIENTA!!!

En fin, creo que por ahora ya me descargué....pero desafortunadamente esto no es lo unico que me molesta...asi que seguramente seguiré.

Saludos

El Rata

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Mitos y Leyendas para Tontos....(Icaro)