Diciembre....

Si logro terminar esta entrada en menos de 30 minutos, entonces este será el último posteo de Noviembre.....de lo contrario será el primero de Diciembre.
Lo cual sería una ventaja si lo pienso detenidamente, ya que Diciembre es un mes mágico donde todo puede suceder....Un mes en el cual un gordo barbudo, vestido de comunista pero que representa el slogan más prominente del capitalismo, puede meterse por la chimenea de cualquier hogar y no ser recibido a balazos por sus propietarios. Un gordo barbudo que vive solo en el Polo Sur, rodeado de niños disfrazados de duendes...Cof cof....

Un mes donde afloran los pan dulces....Cualquier panadería de barrio, por más preacaria que sea, vende su pan dulce casero. Dependiendo del barrio y la localidad podemos distinguir un Pan Dulce con frutos del bosque y rosa mosqueta o un delicioso Pan Dulce relleno de chicharrón, en medio de la Panamericana, ideal para quienes sufren de colon irritable.

Un mes donde la canasta familiar incluye decenas y decenas de turrones más duros que el culo de Florencia de la V después de jugar un partido de futbol 5 con los muchachos de Adrogué!
Siempre me pregunté por qué los frabricantes se esmeran tanto por hacer esos turrones navideños tan duros, que son capaces de perforar la cubierta de un Panzer IV modelo "Hail Hitler".....Si la mayoría de quienes los consumen no tienen dientes??!! Y quienes todavía los conservan, los pierden después de la primer mordida....
Gracias Arcor......gracias...

Diciembre....un mes donde Telefé saca a relucir sus grandes estrenos cinematográficos, como Terminator, Terminator 2 (I´ll be back), El regalo prometido, Rocky II (Adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!) y muchos otros títulos clásicos de los dos actores más inflados y con el pito más corto de todo Hollywood.

Un mes en el cual las casas de pirotecnia comienzan a desempolvar y a cambiar las fechas de venciemiento a todos sus fuegos artificiales.....El único mes del año en el que podes perder un dedo con un Chasqui Boom!!! O sacarle un ojo a tu tio descorchando una sidra La Victoria!

Pero Diciembre también tiene sus puntos fuertes...

En Diciembre cobrás aguinaldo.....Claro que debido a los recortes de presupuesto, la inflación, el déficit fiscal y el hecho de que tu jefe tiene ganas de pasar unas semanitas en Camboriú, tu aguinaldo se ve reducido a solo una fracción de su valor original.....Pero considerate hecho si podes robar al menos un 2 x 1 en un Cuarto de Libra con Queso chico y Coca Light (no incluye papas).

En Diciembre podés comer Vitel Toné. Un plato que, se cree, si no se come en esta fecha puede producir que toda la familia muera aplastada por uno de los muslos de Susana Gimenez. De allí la importancia y religiosidad de comer Vitel Toné en las fiestas y NO en cualquier otro momento del año.....Así que si sos comerciante de alcaparras, sabes que en Diciembre salvás el año.

En Diciembre tu familia o tus amigos te hacen ESE regalo que tanto anhelaste todo el año! Incluye desde una malla/bikini que ni en pedo te vas a poner en el verano, a algún electrodoméstico que, en primera instancia, fue pensado (y será usado) para uso familiar.....

En fin......que bueno que es Diciembre!


El Rata....y El Michi

PD: Excelente.....debido a mi estupidez de no programar correctamente la hora del Blog....esta entrada figura como la última de Noviembre, cuando en realidad son las 00:48 del 01/12/09 ¬¬

Comentarios

  1. esa foto del gato xD

    lo dejaste caer a proposito para sacarle la foto? tuviste q repetirla por no enfocar bien? xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja taaal cuaaaaaal!!
    Hace meses que espero el vitel tone!!
    Y lamentablemente no cobraré aguinaldo
    (algo que todavía no comprendo!)
    asi que estaria bueno que compartas
    el 2x1 con quienes no tenemos esa suerte!!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja

    EXCELENTE!!!!!!!!!!

    pan dulce con chicharrón y perdí tre diente...

    La tía Maruca. (mamá ganza)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!