Y su popó está dura!

Ahora que tengo un Blog, la gente me para por la calle y me dice "Flaco, tenes hora?" y me roban el reloj....
Pero bueno, es el precio del éxito, como diría el gran Borges "Más vale pajaro en mano, que mirarle los dientes a caballo regalado".
Pero la cuenstión es simple....son las 12 de la noche del Domingo (Lunes en realidad) y el Panda me habla de tatuajes, así que me pongo a escribir....mientras escucho Power Metal japones....

Y ya se vienen las fiestas, y todos me preguntan "Que queres para Navidad?", a lo que respondo "Ponerla antes de fin de año", pero si la vida fuera tan facil, no valdría la pena vivirla :P
Pero como este año no trabajé y me rasqué los huevos a más no poder....no le voy a regalar nada a nadie...Lo lamento, la intención está pero mi bolsillo solo tiene un pañuelo con mocos y la envoltura de un Beldent Infinit.

Y como nada de lo que escribo tiene el menor sentido y la más mínima coherencia, pasemos abruptamente a otro tema...
El otro día estaba viendo televisión y pasaron una publicidad de un laxante....Obviamente la publicidad no reflejaba un carajo lo que el producto realmente vende....GENTE CAGANDO!!! Por que mierda las publicidades de laxantes solo muestran mujeres que tienen transito lento??? Los hombres, a veces, tambien tienen problemas para ir al baño!!! (No es mi caso, lamentablemente)
Sería un poco duro y chocante ver a un tipo con la cara toda roja, llena de venas y con los dientes apretados haciendo fuerza por largar un tereso y que después de tomarse el Agarol-vergol, empieza a cagar como los reyes....pero sería mucho más realista y creo que a la larga vendería más que con las publicidades de muñequitos de baño bailando como pelotudos!

Y ya que estamos escatológicos, que onda con la publicidad de Tomy su popo que está dura??? Pobre piba!!! La ponen a levantar soretes y la obligan a poner cara de "Esto es lo mejor que me puede pasar en la vida" con la promesa de un caramelo o 100 gramos de merca al finalizar la publicidad!
Lo peor es estar cenando y ver los teresos esos, después mirar tu plato y ver tus salchichas Bratwurst tienen exáctamente la misma forma!!! Y EL MISMO SABOR!!!

Pero todo eso lo podemos perdonar porque Tomy es un lindo perro :P

Perdón por tocar un tema de mierda (VIVA LOS CHISTES FACILES!!!), pero me pareció una cagada ponerme a delirar sobre otra cosa (VAMOOOO OTRO MAS!!!). Ok basta....me voy al carajo (A LA MIERDA QUERRAS DECIR!!)....Quien dice eso???!!!

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

El Rata

Comentarios

  1. Me encanta la publicidad de rapilax, qué queres que te diga...(el tipito muñequito del baño)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!