AC/DC.....Porro y rock and roll!!!

Este es un posteo atípico, ya que no me voy a poner a hablar de ninguna historia mitológica o de por que el mundo es una mierda.....pero como es mi Blog, hago lo que se me canta el culo y a ustedes les va a encantar...(?)

El motivo es AC/DC! Como sabrán se presentó el pasado 2 de Diciembre....(y se sigue presentando el 4 y el 6, pero no me importa :P). Y como no puede ser de otra manera, estuve presente.
Se sabe que me dicen El Rata por muchos motivos, y para hacer honor a mi mote tuve que comprar la entrada más barata, es decir "General"....más vulgarmente conocida como "Popular".
La cita fue en el estadio River Plate....un lindo estadio, pero que le queda enla loma del orto a todo el mundo....incluso a quienes viven en Belgrano...

Se sabía que antes de AC/DC tocarían dos bandas soportes....que no me interesaban en lo absoluto, y por lo leido en las noticias, a quienes estaban allí tampoco :P Por lo que dedicí llegar a las 21 horas.....horario estimado para el comienzo de AC.
Claro, yo llegué con el tiempo justo, pensando que podría acceder por la entrada de Libertador y Udaondo......Oh Rata, pobre ingenuo e infeliz.....Esa era la entrada de Campo....pero que pasó Rata? Te acordas que vos sacaste General???

El Rata: Por acá se entra para General Alta?
Seguridad: No pibe.....tenes que dar toda la vuelta...
El Rata: Oh....
Seguridad: Vení, dame un beso.
El Rata: Me vas a dejar entrar por acá???
Seguridad: No
El Rata: Ah no! Entonces doy la vuelta....

En mi reloj eran las 20:50....Y tenía que caminar, aproximadamente 15 cuadras....Pero me aferraba a la idea de que AC/DC, como toda buen banda de rock, iba a hacer esperar a sus bueno fans, al menos 30 minutos después de la hora pactada......ERROR!!!
Se ve que en Australia la puntualidad es religiosa....por lo que a las 21:00, mientras yo entregaba mi entrada y mi integridad a un señor de seguridad que me tocaba la entrepierna, comienzo a escuchar los primeros acordes y gritos del estadio!
Para peor....doy vuelta la cabeza y veo a una multitud de monos peludos, borrachos y porreados corriendo hacia mi dirección....por lo que la opción era una sola....RUN FOREST! RUN!!!

Luego de subir tres pisos de escaleras.....caí en la tentación de comerme uno de esos delicosos panchos de cancha....esos que vienen con la mosca pegada a la salchicha....y el agua en la que se cocinan es 85% sudor del hombre que te lo vende.....Pero los estruendos, la música y los gritos de furor del público me hicieron volver en mi y apresurarme hasta las gradas para ver el show.

Como era de esperarse....la popular....y todo el estadio en general, estaba hasta las pelotas! Por lo que con un par de empujones y tocadas de culo, pude hacerme un lugar en los escalones para apresiar el recital.
De más está decir que el olor a porro y jamon crudo que había en el lugar era sofocante, pero eso no me hubiera molestado en absoluto de no ser por un gordo fumón y fumado, que al comienzo de cada tema comenzaba a corear el principio de Back in Black!!! Convencido totalmente de que ese era el tema que estaban tocando en ese momento.....sin reparar que Back in Black fue el segundo tema del Set-List ¬¬
Creo yo, que lo mejor de la noche fue cuando el gordo, en uno de sus intentos de volar, cual pájaro, hasta el escenario principal, cayó de espaldas por la Popular ^^

El resto del recital no lo pienso describir ya que a ustedes puede o no gustarles AC/DC y no me importa.

Al final el show, emprendí mi huida del estadio.......pero como era de esperar, la conjestión humana para bajar las escaleras era peor que un paro en la 9 de Julio con Castells, DeLía y Moyano juntos, cantando karaoke.....Por lo que tuvimos que avanzara ciegas, cuales pingüinos que se dirigen al borde de un barranco para caer de cabeza en las picudas y filosas rocas de hielo....pero por suerte no hubo mayores inconvenientes...

Y esa fue mi experiencia en el recital de AC/DC, para Nintendo 64 y espero que les haya gustado. Chau!

El Rata

Comentarios

  1. pasé algo parecido en el de los red hot chili peppers del 2002 pero en la platea alta --- meaning: bajón ¬¬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!