Por que odio/amo Facebooook

Porque El Rata siempre te bate la posta......y también te bate los huevos si querés! Y como estoy más aburrido que Pelé en un geriatrico, me pongo a boludear en Faceboooook! Y mientras boludeo, reflexiono......pero por sobre todas las cosas....boludeo.

Faceboook es una gran herramienta para pasar el tiempo y publicar datos personales para que cualquier extraño pueda acceder a ellos e involucrarte en un triple homicidio culposo.
Pero particularmente hay dos cosas que me molestan de Facebooook! (En realidad es una, pero dos componentes de la misma me sacan de mis casillas y caigo en la prision del Monopoli y no tengo tarjetita para sobornar al guardia y comprar la Avenida Báltica)....

Y eso es el maldito sistema que te avisa de absolutamente TODO lo que tus amigos (y amigos de amigos de amigos de tus amigos) hacen!!!
Dentro de eso, me molestan las notas pelotudas para completar con tus datos de mierda y los grupos pedorros (a los que estoy afiliado xD)

En primer lugar las notas esas de mierda de la indole....."Cuanto calzas?", "Te gusta por delante o por atras?"......Y muchas veces lo peor son las minas (pendejas principalmente) que responden ante cualquier poronga que implique revelar datos de la intimidad!!!

Basta con que el señor Facebooook pregunte....

_Te comiste al mejor amigo de tu novio?: Aiiiii siiiii taba re monoooooooo ^^

_Tuviste crelaciones con tu primo y tu tio, montada sobre un burro marroquí?: Aiiii faceeee mira lo k me ases kontestaaaaaaaar....OBIO K SIIIIIII!!!! ^^ (Está implícito que escriban como simios con retraso mental para responder a estas notas)

_Defecaste desde un zepelin prendido fuego, mientras escuchabas "Let it be" de los Beatles?: Aiiiiiii face.......kien no????!!!! ^^

No importa lo que se te ocurra preguntar.....siempre vas a encontrar una respuesta, y cuanto más privada sea la pregunta, mejores resultados obtendrás!!! Y después esa misma nota, se la envían entre todos sus amigas para ver cual de todas cagó desde más alto o se comió más veces a Ricardo Fort!!!

Y luego tenemos los tan queridos Grupos de Faceboooooook. Ojo, hay lindos grupos....pero algunos ya se van al carajo....y son tan privados como las mismas notas....el acceder a uno de estos grupos, automaticamente revela uno de tus secretos mejores guardados.....
Supongamos que un amigo mio está navegando por Faceboooook en este momento y le aparece:

El Rata se acaba de unir al grupo "Yo tambien me oriné en la pileta de un amigo cuando tenía 17 años"
Hace 5 segundos

Dificilmente me invite a su casa a tomar sol y nadar en su piscina después de semejante revelación....

Pero esas alertas tambien te pueden deschabar, incluso con tus amistades....

El Rata y Loli la trolis más trolis de Flores ahora son amigos
Hace 4 dias que no cago

A lo que solo se pueden esperar comentarios de la índole "Rata sos un pajerooo!!!", "Andá a un telo, forro!!!", "Aiiiii Rata yo tmb me la komi ^^"..... -_-

Pero lo bueno es que Facebooook, a pesar de todo, tiene buenos juegos!!!

Consireden este posteo como el último del 2009.....por lo que no me queda más que desearles que empiecen este nuevo año de la mejor manera posible.......desnudos y totalmente ebrios!!!

El Rata

Comentarios

  1. Cheee cómo anda la Loli? anduvo con mi hermano hace un par de años....

    ResponderEliminar
  2. hace 4 dias que no cago


    jajajaj que hdp!!!

    mato lo de las casillas xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!