Socorro! Me asalta Bon Jovi!!!

El rock es esa bola de fuego empantanada que por las noches te dice que quemes cosas. Es esa fuerza incontrolable que te lleva a comprar pantalones de cuero, camperas de cuero, guantes de cuero, antojos de cuero y finalmente una vaca. El rock es ese vagabundo que te pide "un peso pa la birra", y después lo ves comiendose un yogurt Ser.

El rock te envuelve con su frasada olorosa, rota y llena de manchas extrañas; y te lleva a cometer las más inpensadas locuras......como comprar algo en un local de Lokuras.
Pero incluso el rock tiene un límite...

Y ese límite fue cruzado por cierto señor de New Jersey (que no pienso nombrar, pero le dicen Jon Bon Jovi), al cobrar $320 por la entrada más barata para su show.
Claro que cuando El Rata se enteró de la noticia pensó "Eeeeeeehhhh Bon Jovi!!!! Lalalalala voy a ver a Bon Joviiiiiii!!!!". Luego vió los precios y pensó "Eeeeeeehhh Bon Jovi!!!! Lalalalalalas bolas voy a ver a Bon Jovi!!!!".


"Pero bueno, es Bon Jovi...por esa plata seguro voy a ver un expectáculo de la concha del mono colgado de una rama de eucalipto"......NO! Bon Jovi hace rato que convirtió todos sus éxitos en baladitas pedorras y melosas para que las parejitas se abracen y lloren a moco tendido.....y el rock??!! Y la rebeldía???!!! Y los pantalones apretados????!!!!

"Pero bueno, al menos voy a poder disfrutar de un buen pogo y del sudor de algún gordo que me apriete contra las bayas en un tema bien pulenta!!!".......ERROR NUEVAMENTE! El recital no tendrá campo (a pesar de ser en River) para que los fans puedan saltar y hacer pogo. El campo va a tener sillitas....sillitas para los conchetos que puedan pagar $2300, para que Jon les sarandee el bulto en la jeta, y que uno intente manotearselo para que él te diga, con un español de mierda, "Nou darling, para eso a pagarrr $2300 más :)"

Pero no todo es una pérdida de dinero (plata, guita, mangos, mosca, fresca, pintó la gorda). Los afortunados que puedan pagar los $2300 para estar en primera fila, además se llevaran un bolso....si, leyeron bien, UN PUTO BOLSO!!! Un puto bolso en el que vas a poder guardar tus piernas que te van a romper por no poder pagar el préstamo que pediste para sacar la entrada!!!

(Respiremos hondo....)
En definitiva, el recital es demasiado caro....Y simplemente no tengo la plata para gastarla en eso.
A pesar de que muchos puedan pensar "Pero Rata, tenés un blog. Debés ser rico!!!"... simplemente así no funcionan las cosas :(

Saluttes

El Rata

Comentarios

  1. No nene, rock and roll y Bon Jovi son mundos distintos.
    Pensá que es una fiel imitación de Tom Petty :P

    ResponderEliminar
  2. genial, excelente, brillante, mori de la risa, superb!

    ResponderEliminar
  3. Pincha querido, un abrazo enorme!

    Lucas, es verdad que Bon Jovi dejó de hacer rock hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, pero en su momento fue.....fue....bueno fue algo más o menos importante en el ámbito xD

    Lu, me alegro que te haya agradado. Así que ni se te ocurra aparecerte por River para ver al melenudo ese (ya no le queda mucho de melenudo igual) :P

    ResponderEliminar
  4. che loco se perdieron el mejor recital de sus vidas !!! bon jovi es rock brother!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!