Cosas que a veces me joden...Parte II (algo asi como "Realoaded", viste)

"...Pero la verdad será dicha!!", decía un linyera, a la vuelta de mi casa. Pero como andaba apurado y el flaco tenia feo olor, seguí caminando y no terminé de escuchar su relato. Aunque sus palabras me quedaron dando vuelta por la cabeza un buen rato...

Es que la cosa es que hay que decir la verdad. Por eso vuelvo a crear una nota con las cosas que a veces me rompen las bolas (Y si, ahora que hice la primera y ustedes me armaron la maqueta, se van a tener que bancar que los torture, hasta que alguno me emboque una piña y no jodo mas ^^).

Cosas que a veces me joden (Y a veces no):


1- Los que ponen en Facebook estados "enigmaticos", que no los entiende nadie....ni siquiera la persona a la que van dirigidos.
Me jode muchas veces (pero solo porque soy un terrible jodido) encontrar en el Facebook publicaciones de la indole de "Te quiero nene, si vos sabes que te hablo a vos.....No, a vos no! Al otro le hablo....No! A ese tampoco, al que tenes al lado....Si, a vos sonso....No, pará.....vos no eras..."
Gente....queridos amigos, seres humanos y lactantes succionadores de leche....Esos tipos de mensajes van dirijidos a UNA SOLA PERSONA! Pero lo publican en el muro general de facebook asi TODOS lo pueden leer, pero no lo pueden entender! Y seguramente va dirigido a una persona que NI SIQUIERA TIENE FACEBOOOOOOOOOOK!!!! No se hagan los "enigmaticos-Jorge Rial", porque no les sale....si quieren decir algo a una persona, pongan nombre y apellido....o al menos publiquenselo en su muro!!

Se entiende que publiquen cosas como "Etoy tiste :(", "Me fui a ver Harry Potter y la manzana que Adan no se comió, porque ya se habñia empachado." o "Terminé mi curso de reparacion de armaduras medievales!!!"....porque por lo menos esos mensajes son (de cierta forma) informativos y dan la posibilidad de una devolución por parte de amigos y amigorilas....y tambien de Mickes Amigorenas.
Pero los mensajes "enigmaticos" no le hacen bien a nadie....es más, me atrevo a decir que cada vez que alguien postea un mensaje "enigmaticos" en facebook, un Australiano muere atropellado. Así que por el bien de sus amigos, la salud mental de El Rata y la vida de los Australianos.....dejen de publicar esos mensajes boludos....

2- La gente que hace preguntas boludas y totalmente innecesarias (yo tambien caigo en esta clasificación, pero me jode que me las hagan a mi xD)
Esas preguntas mal formuladas que, por hábito, respondemos sin pensar....Por ejemplo:

Situación 1
-Tenes hora?
-Si tengo....Necesitas algo más?
-No, gracias flaco!


Situación 2
Te ven abriendo la heladera...
-Tenes hambre?
-No, en realidad estoy buscando mi muestra de orina que la dejé acá para que quede fresquita.


Situación 3
Te ven cambiado, con campera, bufanda, guantes y las llaves en la mano...
-Vas a salir?
-En realidad voy a vivir una aventura polar en el Freezer. Y si tengo suerte, tal vez descubra los restos de alguna civilización antigua, aunque es muy probable que solo descubra los restos de pollo que comimos anoche.


Y así hay muchisimas preguntas que no merecen una respuesta....ya que la misma es sabida de antemano por su emisor.

3- Los nombres, totalmente sobrevaluados, de los platos en los restaurantes de chetos.
Eh tenido la posibilidad de cenar u almorzar, alguna que otra vez, en un restaurant cheto. Obviamente no pagaba yo, porque sinó al recibir la cuenta la comida bajaría directamente de mi intestino a mi colon y saldría despedida a la velocidad en la que Keith Richards se fuma un churro. Dejando un hermoso degradé de tonos marrones, adornando las paredes de lugar y los rostros de los demas comensales.
Pero lo que me llama la atención, a la vez me jode un poco, son los nombres, totalmente engañosos de los platos.

Uno lee en el menú:

Ternera rozada, rebozada en procesado de maiz y acompañada con dorados bastones de tubérculos. $40

Uno dice....bueno, pinta bien y seguro es exótico. Lo pido....Y cuando llega te das cuenta que es una milanesa cruda con fritas ¬¬. Y esa mierda te acaba de salir 40 mangos!!! Y escuchas de la mesa de al lado que dicen "Que plato tan sobervio, esto es categoria. Garzón!! Un chandoné malbéc sovignion, cosecha tardia por favor."....Y yo me pedí una Coca....

4- Los hijos de Maru Botana en el programa de los Domingos.....Malditos niños endemoniados que meten la mano en el Lemon Pie o que escupen en el Lomo gratinado, finamente adornado con delicias marinas sobre un sofisticado colchon de frutos verdes acompañado con............puré de papas.

Y como la noche es joven, pero soy viejo...dejo de escribir por un momento y me voy a hacer algo productivo :P

Saluttes

El Rata

Comentarios

  1. Jajaja!!
    Cuantos australianos habremos matadoo??

    Y las preguntas bobas son una fija jaja

    Para finalizar te traigo otro "pasion
    de buda"? Por no decir clericoo! jaja

    Besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!