Mitos y Leyendas para tontos....(Teseo y el Minotauro)

Im back bitches!!! Porque la vida siempre nos da segundas oportunidades.....y esta debe ser como la quinta o sexta que me da a mi....
Pero lo importante acá son los Griegos. Esos loquitos que adoraban cualquier cosa, que mas o menos tuviera una cierta consistencia solida, como su Dios....Y que tenian sexo hasta cagar....sobre todo Zeus (que como sabemos era fan de "La joda loca" en un grupo de Facebook).
En esta ocasión les traigo un relato que, si bien no tiene contenido sexual, es bastante asquerosito como todos los mitos Griegos. La historia de Teseo y el Minotauro...
Chiche Gelblung una vez dijo "El Minotauro era más feo que pegarle a una maestra de Preescolar". Y tenía razon, pero que eso no nos distraiga de la grandeza de este Mito.

Con ustedes la historia....(basada en hechos reales)

Teseo y el Minotauro (autor desconocido......por mi)

Nuestra historia comienza siempre con un rey....Vaya uno a saber por que corno siempre los mitos griegos espiezan o tienen involucrados a los reyes...
Resulta que el rey Minos de Creta tenia así como muchos hijos. Lo apodaban Minos, el pistolero de Creta. Pero solo uno de sus hijos era su favorito, Andrógeno (No es joda, así se llamaba).
Este Andrógeno era sumamente fuerte y se destacaba en todas las disciplinas deportivas. Como en esa época no existía el control antidoping, el chabón le daba duro a los anabólicos y esteroides.

En Atenas se estaban preparando los primeros juegos olímpicos, y todos los grandes deportistas de Grecia se anotaban para participar. Obviamente Minos quería que su hijo participase y le ganara a todos los putos de Atenas, que era como el superclásico de Creta. El típico caso del padre que pasa todos sus sueños frustrados a su hijo, que, oh casualidad!, era una bola falciforme de anabólicos y esteroides.....justo lo que se necesita para ganar cualquier disciplina deportiva :D

Andrógeno participó y, obviamente, le rompió el culo a todos los atenienses, ganando todas las competencias. Como los habitantes de Atenas eran buenos deportistas y por sobre todas las cosas, eran bueno perdedores.....Cagaron a palos a Andrógeno, hasta matarlo ^^
Al rey Minos no le gusto mucho el hecho de que hubieran matado a su hijo, por lo que envió ordas de ejercitos para que sitiaran Atenas hasta tomarla completamente. Y así fue, los atenienses cagaron fuego y Minos se los violó uno por uno.
Recordemos que a los griegos les encantaban los castigos totalmente absurdos (Como los 12 castigos a Hércules), por lo que Minos obligó por nueve años a los atenienses a enviar a la isla de Creta 7 robustos y fornidos jóvenes y 7 doncellas para que sean devorados por el Minotauro en su laberinto.

El Minotauro era un bicho mitad hombre y mitad toro. Así que no tenía la poronga tan grande como su primo "El Minorro", que era mitad hombre y mitad burro, pero igual la pasaba bien. Vivía encerrado en un laberinto, alimentandose de los prisioneros que Minos le tiraba cada tanto, y estaba al pedo la mayoría del tiempo (como yo).

Todos los años, Minos mandaba a sus mensajeros a Atenas para que escogieran a los 14 infelices que iban a ser comidos por el Minotauro. En una ocasión, un joven llamado Teseo, se ofrece como voluntario, porque se creía muy vivo y capaz de poder matarlo..... Además justo en el horóscopo de un chicle Bazooka le habia salido "Matarás al Minotauro de Creta y recibirás el llamado de un viejo amigo ;)". (El Oráculo se había retirado, y su hijo decidió tercerizar con los horóscopos)
Teseo era hijo del rey de Atenas, Egeo, por lo que Minos se sintió más que interesado en ver como el Minotauro le arrancaba las extremidades y le comía los ojos.

Egeo intentó persuadir a su hijo de que no arriesgara su vida en esa misión suicida, a lo que Teseo le contesta....."Vos fumá..."
Zarpó hacia Creta en una embarcación con velas negras, en señal de respeto a las víctimas del monstruo y le prometió a Egeo que regresaría con velas blancas, como señal de triunfo. Además queria hacer la prueba de la blancura de Ace con Gianola.

Una vez en Creta, la hija del rey Minos, Ariadna, se enamoró perdidamente de Teseo con solo verlo...............en pelotas. Por lo que la noche antes de que los tiraran al laberinto, ella le entregó una daga especial, capaz de perforar el corazon de la bestia, y un hilo rojo, para que pudiera encontrar la salida del laberinto, con la condición de que se casara con ella una vez que asesinara al monstruo. Y por las dudas, también le entregó una 9 milímetros y un GPS.

Al día siguiente, los prisioneros se adentraron en el laberinto y Teseo comenzó a buscar al Minotauro. Después de horas y horas de dar vueltas en circulos por la misma columna, Teseo encontró el camino hacia el monstruo. Lo encontró comiendose un asadito, con chori y todo....por lo que la bestia estaba más que satisfecha, y no tenía ganas de seguir comiendo.
Teseo se le acercó y le dijo...

"Eh! Minotauro.....cagaste fuego, gil!"

El Minotauro se tiró un pedo y Teseo lo cagó a tiros.
Utilizando el hilo rojo, que Ariadna le había obsequiado, logró regresar a la entrada del laberinto, cargando la cabeza del monstruo.

Como a Minos ya le importaba todo tres carajos, los liberó y siguió jugando al Sudoku que venía con el diario. Teseo se embarcó de vuelta a Atenas, llevandose con sigo a Ariadna, ya que tenía que cumplir su promesa de casarse con ella. Pero a medida que el viaje avanzaba, la mina se volvía cada vez más hincha pelotas. Le recriminaba que ya no le hacia regalos, ni la llevaba al cine, y que se la pasaba mirando a los marineros del barco en vez de a ella.
Cansado, Teseo hizo una parada en una isla abandonada, donde le dió murra a Ariadna hasta que la dejó seca.....y una vez que se durmió, él escapó hacia el barco y zarpó, dejandola allí.

El resto del viaje se la pasaron celebrando totalmente en pedo, por lo que a Teseo se le olvidó cambiar las velas negras por las blancas para avisar de su triunfo. Egeo, que seguía esperando la llegada de Teseo desde la orilla, vió la embarcación aproximandose con las velas negras y pensó que su hijo había muerto......a lo que se tiró de un barranco y se estroló contra las rocas.
Al arribar, Teseo se enteró del suicidio de su padre, y se pegó un tiro......pero como ya no quedaban balas en la 9 milímetros, decidió asumir como nuevo rey de Atenas.

Fin

Epílogo:
_Minos siguió caliente con los Atenienses, por lo que metió otro monstruo en el laberinto para que deborara a sus prisioneros......pero el combo mitad hombre, mitad Caniche Toy no funcionó muy bien.
_Ariadna sobrevivió en la isla por 30 años, comiendo en un Mc Donalds que había cerca de la orilla. Consiguió trabajo y fue "empleada del mes" en 3 ocasiones.
_Teseo se dió cuenta que había perdido las llaves del castillo en el laberinto y se cortó un huevo.
_El cadaver de Andrógeno permaneció en el estadio olímpico hasta que alguien se digno a barrerlo y tirarlo a un tacho...

Y eso sería todo por hoy mis amigossssss!!!!

Nos vemos en la próxima entrega!

Saluttes

El Rata

Comentarios

  1. "_Minos siguió caliente con los Atenienses, por lo que metió otro monstruo en el laberinto para que deborara a sus prisioneros......pero el combo mitad hombre, mitad Caniche Toy no funcionó muy bien."
    Minoniche?

    ResponderEliminar
  2. ea ea!!! agregado al blog!!! yo tmb tengo uno, después con tiempo leo la última entrega y te comento en el feisbuc!!! pero estoy segura de que debe ser sublime como todas las anteriores!!! saludetes desde las catacumbas teletechianas xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por alegrarme el dia. Hace mucho que no me reia tanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que la gente a veces piensa....

Frases y refranes para niños precoces II

Actualizá rata cusca!!!